Juega y cuida a tus mascotas

Los gatos y perros son buenas compañía para niños, jóvenes y adultos.
Silvia Ojanguren
07/11/2020 - 09:00

1.- Alimenta bien a tu gato

Los gatos son compañeros de la gente desde hace miles de años, son animales domésticos. En civilizaciones antiquísimas como la egipcia eran muy valorados, representados inclusive en sus manifestaciones artísticas y divinas.  Edgar Islas, médico veterinario zootecnista dice que las personas que tienen un gato como animal de compañía experimentan menos estrés y gozan de una tensión arterial baja -ambos, estrés y tensión arterial-, estrechamente relacionados con padecimientos cardiacos. Según datos del Mars Petcare Ownership Survey, existen más de 7 millones de gatos en hogares de México. Sin importar la raza es muy importante darle los cuidados necesarios y una alimentación adecuada para su edad, peso y nivel de actividad. 

DE REGALO

Para que los lectores consientan a sus gatos, Mars Petcare Ownership regala entre ellos 5 kits con 10 sobres de alimento Sheba. Para participar en la trivia, en un correo con tu nombre completo a [email protected], menciona tres tipos de gato.

2.- Conéctate con una compu vanguardista

Nunca como ahora las computadoras son indispensables en la vida diaria. En estos tiempos en los hay que mantenerse conectados desde casa, contar con una laptop con tecnología de vanguardia, que te brinde un funcionamiento fluido y confiable se ha convertido en una necesidad básica. Es vital para aprender sin interrupciones en las clases virtuales, lo cual requiere una laptop con la que puedas conectarte y hacer video llamadas, pero también con la que puedas realizar tareas sencillas y búsquedas en Internet. La laptop ASUS X509 tiene un procesador de última generación que mejorará tu productividad. Un disco duro mecánico (HDD) y con almacenamiento de estado sólido (SSD), te ayudarán a mejorar el rendimiento en todo el sistema. Cámara web, una pantalla de 15 pulgadas y un peso ligero que la hacen fácil de transportar.

3.- Un robot cachorro, bueno para los niños 

El juego es esencial para los humanos, ya sean niños o adultos. Y ahora, expertos de la Universidad de Washington dicen que tener una mascota robótica en casa puede tener ventajas para los niños como un primer paso previo a asumir las responsabilidades de una mascota real. Spin Master, compañía líder de entretenimiento para niños, presenta Present Pets, cachorros suaves interactivos envueltos en una experiencia única y adorable que encantará a toda la familia. Cuando el niño tira de la etiqueta de regalo de gran tamaño, hace que el cachorro ladre y manoteé para salir de la caja y entrar en tu corazón. Con dos temas para elegir, Fancy y Glitter hay un extra de sorpresa y deleite para este juguete.

4.- Calza tenis mexicanos de vanguardia 

El ejercicio es importante por eso hay que cuidar los detalles y calzar unos tenis adecuados. La marca deportiva originaria de León: Court, combina tendencias para crear calzado a la altura de los mejores. Omar Mares, gerente de la marca, nos cuenta que la idea permanente es la innovación y durante un viaje a Asia que encontraron un fabricante de suelas de alta tecnología con el cual decidieron trabajar y traerla a México, ahora “ofrece en su calzado tecnología Atom, un producto pensado en un uso 24/7. La propuesta de valor de Court consiste en “llevar tecnología de alta gama a toda la familia con tenis de gran calidad, pero a precios justos y accesibles”. Sus características principales: resistentes a temperaturas extremas, plantillas transpirables y anti-olor, hasta 1000 km de resistencia. Ofrece variedad de diseños y colores. 

 

 

TUS COMENTARIOS