Juega en familia

Pasa un buen fin de semana conviviendo con tus seres queridos
Silvia Ojanguren
28/11/2020 - 09:00

1.- Sorprende con un smartphone moderno

Los diseños de smartphone sorprenden por sus características tecnológicas y de estilo. Así lo hacen los tres nuevos modelos de LG de la serie K2020. En la parte posterior el K42 luce un patrón de ondas que parece cambiar de color y un recubrimiento especial se suma a la estética premium del dispositivo para protegerlo contra raspaduras y rasguños. Mientras que el acabado mate de K52 y K62 crea un patrón óptico único para disimular las huellas dactilares. Las pantallas ofrecen una visualización cinematográfica con resolución HD+ de 6.6 pulgadas La cámara frontal se oculta a través de un pequeño orificio y permite que la parte frontal de los teléfonos quede rodeada por biseles delgados y discretos. En cuanto al audio, LG 3D Sound Engine agrega una mayor sensación de inmersión ofreciendo sonidos auténticos y detallados, optimizados gracias a inteligencia artificial.

2.- Sálvate de la radiación solar 

Aun cuando nos quedemos en casa y no nos expongamos mucho al sol, es sumamente importante usar protector solar, hay varios tipos de luz que afectan la dermis. Ponerse un protector debe ser parte de la rutina familiar y Gentle Protect de Banana Boat fue creada especialmente para proteger la piel de los más pequeños de la familia, pues no hay que olvidar que, en esta época, aunque hace frío aún calan los rayos del sol. La temporada navideña es la favorita de nuestros chiquitines y es importantísimo que procuremos darles una protección adecuada para cuidar su piel mientras ellos se divierten. Estos productos no causan lágrimas ni ardor en los ojos. 

DE REGALO 

Para que los lectores protejan a sus hijos hay 5 kits regalo de Banan Boat con Kids Sport y Gentle Protect. Desear participar, en un correo a [email protected], manda una foto tuya con la página de esta sección Escribe tu nombre completo. 

3.- Disfruta con sabor mexicano

Hay imágenes que llevan a lugares sorprendentes, todo con un poco de imaginación, como la que inspiró la campaña “Para cada México, una Pepsi”, la idea de la marca es enaltecer las tradiciones y sabores de cada región: “porque no importa si es en el norte, sur, bajío o zona centro, Pepsi siempre está presente en los momentos favoritos de todos los mexicanos y acompañándolos mientras comen los platillos que más les gustan”. La campaña incluye latas con diseños alusivos a Mexicali, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Ciudad de México y Mérida, ciudades representadas para resaltar su riqueza cultural y gastronómica. Rainer Strauss, director de marca, dice: “buscamos nuevas formas de celebrar y honrar los países donde nos encontramos y en esta ocasión queremos enaltecer la gran diversidad cultural y herencia culinaria mexicana, que es considerada Patrimonio Intangible de la Humanidad por la UNESCO”. 

DE REGALO

Para recordar a las ciudades mexicanas, hay 5 kits con hielera y 6 latas de Pepsi edición limitada y stickers. Si quiere intervenir en la trivia y llevarte uno, envía en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo. 

4.- Diviértete con las letras 

Para los amantes de las palabras y claro de los juegos de mesa se creó la nueva edición de Scrabble Heritage de Mattel Games, es retro e inspirada en el primer tablero, con su diseño clásico que trae de vuelta el antiguo logo. Como en otras versiones, el objetivo es cruzar palabras como en un crucigrama en un tablero único y los competidores tienen el desafío de formar palabras cada una con una letra diferente y con diversos valores en puntos.  Es para los amantes de los juegos clásicos de mesa, los seguidores de lo vintage” y las nuevas generaciones que quieren pasar un momento de diversión y unión familiar. Prepara la sopa de letras sobre este tablero coleccionable.

TUS COMENTARIOS