Juega con los niños

Foto: cortesía
Vida 01/05/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:06
 

1.- Vístete a tono con la primavera

Con la idea de brindar comodidad y libertad a la mujer, Dockers diseñó su colección primavera 2021. Incluye piezas esenciales y casuales que permiten hacer lo que sea, en el momento que sea. Con el regreso a sus raíces californianas; de espíritu aventurero, autenticidad y conexión con la naturaleza, la marca optó por tomar piezas ícono y darles un giro en los detalles como los materiales, cortes, texturas y colores. Hay pantalones desde los clásicos jeans ajustados hasta los slim y skinny chinos, cada uno con la cantidad exacta de stretch. Incluye camisetas en diferentes cortes, desde fluidos, ligeramente holgados hasta los de corte un poco más estilizado y en colores variados. Serán ese tipo de piezas que le den versatilidad a todo look, de acuerdo al momento, lugar y personalidad de cada una. Hechos a base de un algodón orgánico certificado muy suave.

2.- Vive el mundo mágico del juego

La fantasía es un tónico para el desarrollo de los niños, que tienen en los juegos entretenimiento y forma de aprendizaje, pueden descubrir y desarrollar habilidades, son ideales para pasar tiempo en familia. El juego LEGO City Centro Urbano tiene detallados edificios, fantásticos vehículos y divertidos personajes de la serie de televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad (+ de 6 años). A las niñas constructoras a partir de 8 años, les entusiasmará la idea de crear este desafiante set de 1032 piezas de El Centro Comercial de Heartlake City, incluye 6 personajes. Hay 5 tiendas desde comida y música hasta tecnología y juguetes. Y para los mayores de 7 años, VIDIYO ofrece una experiencia de juego social seguro que ayudará a los peques a convertirse en directores, productores y estrellas de creativos vídeos con mezclas musicales, personajes, canciones, coreografías y efectos geniales.

DE REGALO

En LEGO decidieron festejar a los niños de El Grafico y regalan entre ellos 3 sets de Lego. Para participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre y el de tu [email protected] completos.

3.- Súmate a la vanguardia del smartphone

Para ver el mundo actual a través de una pantalla flotante hay que sumarse a la magia tecnológica del TCL 20 SE, un smartphone que ofrece todas las características asociadas a un dispositivo avanzado, como pantalla de 6,82” con muesca en V para una experiencia de visualización maximizada de aspecto casi cinematográfico, gracias a la tecnología NXTVISION que optimiza las imágenes. Ventana Flotante Inteligente, que permite a los usuarios navegar por la web o responder los mensajes mientras ven videos; la función se activa deslizando hacia la esquina derecha o izquierda, puede ajustarse el tamaño o moverse a cualquier parte de la pantalla. El entretenimiento en video y potencia son claves del TCL 20 SE, su cámara trasera cuádruple viene con funciones de mejora de cielo y retrato en color impulsadas por la IA, diseñadas para detectar automáticamente sujetos previstos y ajustar el fondo para obtener tomas más bellas.

4.- Adquiere conciencia sobre la vida

La meditación y conciencia plena son clave en la vida, sobre todo en periodos como el de la pandemia. La “Guía práctica de mindfulness para niños” de Silvio Rau señala que, así como se adquieren hábitos como lavarse los dientes y bañarse, el mindfulness ayuda a adquirir costumbres saludables para la mente y le cuerpo. La obra editada por Paidós contiene una serie de herramientas y ejercicios para practicar en casa y la escuela. “No requiere experiencia de meditación” e incluye 30 tarjetas ilustradas con ejercicios para aprender y practicar jugando, meditaciones guiadas, sugerencias para diseñar una clase de mindfulnes en  el ámbito educativo. Es un viaje para que los adultos aprendan y compartan sus experiencias con los niños, se trata de un arte de vida milenario. Meditar es un camino hacia una conciencia plena y ofrece salidas que ocultas cuando la mente corre sin parar. 

Comentarios