Haz ejercicio y libera tensiones

Jugar y hacer deporte es muy bueno para estar sano física y mentalmente
Silvia Ojanguren
15/02/2020 - 08:00

1.- Dilo con amor

El peluche Snoopy San Valentín 28 es Suave y tierno, con detalles de corazón en dos presentaciones diferentes, es una creación de FAMOSA, la juguetera por tradición, que también diseñó Happy Valentines, una caja con un osito sorpresa de 28 cm con detalles bonitos en sus orejas y una tierna huella en forma de corazón en la patita derecha, el regalo ideal para esa persona especial. Otras opciones son el Oso con corazón de 15 y 22cm, es un tierno y suave peluche en tres colores con un lindo corazón en su mejilla derecha simulando un beso. El Osito besucón 37 cm es muy especial, hay 3 modelos, que al apretar su naricita dice “te amo” en cuatro idiomas.

DE REGALO

Para que amorosos lectores se den gusto, FAMOSA regala entre ellos tres Osito besucón. Para participar manda una foto tuya con la página de esta sección y dinos para ti qué significa el amor, al correo [email protected]. Escribe tu nombre completo.

2.- A nadar con mucho estilo

Para comenzar a nadar hay que, literalmente, "aventarse al agua” y para saltar hay que sentirse motivado. Una de las mejores formas de tomar impulso es elegir lo mejor para tirarse a la alberca y nadar, que es una actividad en que además de gastar gran cantidad de calorías, los músculos se tonifican, las articulaciones se relajan, mejora la salud del corazón y se fortalece el sistema inmunológico. La natación es ideal en cualquier edad y prácticamente cualquier condición física. Lo dicen expertos de Speedo, fabricante australiano de trajes de baños que comenzóó en Bondi Beach en Sídney. Speedo es el mayor vendedor del mundo de trajes de baño y fabrica productos tanto de uso cotidiano y para natación competitiva.

DE REGALO

Los lectores pueden echarse una buena nadada, Speedo regala entre ellos dos kits con goggles, gorra y toalla. Para participar manda una foto tuya con la página de esta sección a [email protected]. Escribe tu nombre completo.

3.- Mente gana con los juegos de mesa

El juego brida placer, entretenimiento y alegría, permite expresarnos libremente, encausar la energía positivamente y descargar las tensiones, aseguran la psicóloga Xóchitl González y eBay. El catálogo de juegos de mesa disponibles en eBay incluye ajedrez, damas, catán o dominó, juegos de estrategia para lograr un buen desempeño, que estimula el razonamiento y refuerza habilidades numéricas, espaciales y analíticas. Juegos como UNO, Whizz Bing Bang o Flash Cards son de gran ayuda para que los niños logren prolongar sus lapsos de atención y aprendan a manejar la derrota. El juego de mesa más comprado por los mexicanos en eBay.com en 2019 fue el de dados LCR, el favorito desde 2016 en esta plataforma.

DE REGALO

Para que te hagas de un juego o lo que quieras, la plataforma obsequia tres tarjetas de regalos de eBay por 30 USD. Si deseas participar dinos cuál es tu juego favorito y manda una foto tuya con la página de esta sección a [email protected]. Escribe tu nombre completo.

4.- Lúcete con la CDMX en la ropa

La Ciudad de México inspira con sus colores, cultura y espíritu urbano la nueva colección de Aeropostale, que pone en estampados, paisajes, monumentos icónicos de la ciudad y flora representativa en jumpsuits, blusas y camisas con líneas coloridas. La firma cuida el planeta y apuesta en la sección denim por tela repreve en 6 diferentes estilos, es ecológica, se fabrica con reciclado de botellas de plástico. Los fits disponibles en tela repreve son high rise, wide leg, boyfriend, athletic skinny, entre otros. La popular Tribe of tees pone en escena estilos más suaves que nunca, brindando confort en el día a día en varios colores y gráficos primaverales. La colección Aeropostal de calzado complementa el look total con tres tendencias: sensorial, meditativo y artesanal.

TUS COMENTARIOS