Mujer y Hogar

Frescos y en forma

Luce bien este verano y cuida tu salud

Foto: cortesía

Vida 09/07/2018 12:21 Silvia Ojanguren Actualizada 12:33
 

1.- Marcaje bien personal

Donde quiera que te muevas, Fitbit Flex 2 registra automáticamente tu actividad diaria. Este dispositivo de pulsera es elegante y preciso para saber si cumples tus metas al hacer ejercicio, incluso natación, también te tiene al tanto sobre el sueño, te enlaza y hace notificación de llamadas, alertas de mensaje y recordatorios. Todo esto lo hace con luces LED. Como un gran accesorio está el brazalete Fitbit, de aspecto elegante y ayuda a mantener bajo control tus pasos, la actividad física mientras vas a una cena o tienes una reunión importante. Literalmente siguen y marcan tus pasos por todos lados, los brazaletes están diseñados en plata, oro y oro rosa, combinan perfecto con tu look.

2.-Vive el Mundial sin sudar

La pasión enciende al mundo, en el cual “los verdaderos aficionados cultivamos el gusto… lo transmitimos de generación en generación”. Los colores de una camiseta enamoran, pero también hay que saber de reglas, estadísticas, porqués y cómos, sin importar cuánto tiempo pase, el caso es que con el futbol se trata de pasión, que entiende Obao con un desodorante edición especial: Campeón, que captura la entrega total de los varones por el juego con el lema “volvemos a ser hombres”. El futbol une familias, amigos y naciones, Obao Campeón es “el desodorante de edición especial inspirado en fragancias de lujo para gozar la emoción del Mundial, sin sudar una gota”.

3.-Sin mancha alguna

Hay cosas que sin ser un secreto no suelen mencionarse, como la axila que sin estar siempre a la vista es tema de preocupación de las mujeres. Todas deben saber que es posible embellecerlas y mejorarlas, nos cuenta la dermatóloga de Dove, Nilda Eliana Gómez. Se trata de una cuestión importante, tanto que una encuesta de la firma descubrió que más de la mitad de las mexicanas sufren manchas en las axilas que producen inseguridad y ansiedad. La especialista recomienda, para acabar con el problema, utilizar el antitranspirante Dove Serum Aclarant. “No solo te protegerá del sudor con un aroma agradable, sino que reducirá las manchas de tus axilas en 21 días”, su fórmula reduce la transferencia de melanina y potencia la renovación celular para acabar con el ciclo que hace perder el tono natural a la piel.

4.-Belleza de ensueño

La combinación de productos de la madre tierra da como resultado fórmulas sorprendentes y lo demuestra Kiehl’s con su nueva mascarilla: Ginger Leaf & Hibiscus Firming Mask, novedosa fórmula de uso nocturno con dos ingredientes poderosos con efecto reafirmante inmediato y que dejan la piel con sensación y aspecto más suave por la mañana. Es para todo tipo de pieles y Ginger Leaf & Hibiscus Firming Mask posee textura aterciopelada indulgente al momento de la aplicación, por lo que es una adición rápida y simple a cualquier régimen de cuidado de la piel. Para mejores resultados, se recomienda el uso de esta mascarilla hasta 5 veces a la semana después la aplicación de un tónico y un suero.

 

Temas Relacionados
belleza ejercicio sudor piel mascarilla

Comentarios