Festeja el mes del amor

Demuestra el cariño que sientes por familiares, amigos o mascotas
Silvia Ojanguren
08/02/2020 - 08:00

1.- Labios que encienden pasiones

En el mes del amor, hay que darle un cuidado especial a los labios para lucirlos hermosos para celebrar el Día de San Valentín. Labello lo sabe y cuenta que sus bálsamos hacen que tus labios luzcan suaves, hidratados y con un brillo inigualable, además de aportarles un color natural para que luzcan irresistibles. El Fruity Shine Fresa: dulce manera de darle a tus labios un toque de brillo, así como un delicado aroma y color rojo-fresa. El Fruity Shine Cereza: embellece tus labios con un sutil color rojo-cereza y pigmentos brillantes, para darles un acabado sofisticado y el Blackberry Shine: además de deleitar tus labios con un aroma a moras, les da un suave brillo y color, para una hidratación de larga duración.

2.- Conserva fresca y rica la comida de los perros

Los perros son mascotas muy queridas y merecen una buena alimentación. Alimentarlos con croquetas es bueno, contienen los nutrientes necesarios y para mantenerlas frescas nada mejor que el Cubetón para croquetas Tupperware, que gracias a su sello hermético con pestaña para abrir fácilmente y material opaco evita que, entre la luz, así el alimento se conserva por más tiempo. Le caben hasta 8.5L y puedes transportarla fácilmente al contar con asa. Para sus recompensas el Bote para Premios Tupperware es de los objetos favoritos del perro, que al descubrir que contiene algo que también lo hace feliz se pone alegre. No son utensilios para que coman en ellos. La marca menciona que algunas veces la gente cae en el error de humanizarlos, cuando el perro es feliz siendo tratado como una mascota querida y consentida. 

3.- Usa botas, corre y danza

La vida urbana supone aventuras: andar por las calles, bailar y moverte. Para hacerlo con comodidad la marca icónica inglesa de botas Doctor Martens lanzó una serie conmemorativa del emblemático club de punk rock y la new wave CBGB que existió en Nueva York en 1973 y por el que pasaron bandas como The Ramones, Blondie, Guns N’ Roses, Sex Pistols, The Misfits, Green Day, Korn, Slipknot, Talking Heads y AC/DC. Son dos diseños de la clásica 1460 en negro con las iniciales CBGB & OMFUG grabadas en la parte del upper, tienen costuras blancas que contrastan en los laterales y un patrón con el logotipo CBGB reflejado que se repite a lo largo de todas las agujetas.

4.- Ponte en marcha a la moda

El clima comienza a cambiar y hay que liberarse, pensar en Standard Taper, Slim Taper y Straight Cropped, los clásicos Levi’s XX Chinos, versión más juvenil con un ajuste contemporáneo y un poco de elasticidad para mayor comodidad. De hecho, hay dos diseños diferentes: Soft Stretch y Wonderknit, para aquellos que buscan más elasticidad o menos elasticidad. La cosa es que ambos son una manera perfecta de aprovechar la tendencia casual mediante un pantalón que ofrece la misma comodidad y estilo de un excelente par de jeans Levi’s. En el lanzamiento, la firma se asoció con la estrella global de la música Khalid, para representar la autenticidad y cool vibe de la nueva plataforma. 

TUS COMENTARIOS