Mundo Joven

Feliz Día de Reyes

La esperada llegada de los Reyes Magos es una de las tradiciones que más disfrutan los niños

Foto: cortesía

Vida 08/01/2019 13:36 Silvia Ojanguren Actualizada 12:19
 

1.- El juguete sorprendente

Un regalo sorpresa para las niñas son sin duda los Shopkins, que regresan a sus orígenes en edición mini packs, versión especial en empaque original, pero miniatura.

La colección incluye a Kooky Cookie en cajita de galletas o abre una bolsita de pan y encuentra a Bread Head, Honeey está escondido en un tarro de miel. Cada uno tiene una moneda para identificar a qué temporada pertenece: dorada uno, plateada dos y bronce tres. Con esta edición podrás coleccionar a tu Shopkin favorito y su empaque miniatura para celebrar. Son una creación de Bandai que además ofrece cosas como camión de helados más Shoppie, con ocho Shopkins Mini Packs, incluso una Shoppie especial para una gran aventura.

2.-Fantásticas mochilas de Star Wars

En una galaxia muy lejana, Kipling creó una colección unisex de bolsos, mochilas y accesorios de edición limitada inspirada en la franquicia cinematográfica Star WarsTM de Lucasfilm Ltd. La colección es de 25 piezas incluye mochilas, backpacks, bolsos, estuches, bolsos de mano, cosmetiqueras y llaveros de colección. El surtido incluye personajes de Star Wars como R2-D2, stormtroopers y Darth Vader decorados con elementos brillantes, metálicos y reflejantes que se inspiran en la galaxia Star Wars y representan el espíritu de la luz y el lado obscuro. Los personajes llegan a todas las tiendas de Kliping como la de Plaza Lilas. La diseñadora principal Christine Lee explica: los fanáticos de Star Wars son de todas las edades, géneros y estilos, “así que quisimos crear una colección que ofrezca algo para todos”.

 

3.- Ojos que embrujan

Si deseas hacer notar tus ojos, Avon recomienda probar la nueva mascara Mark. Big & Extreme, que es a prueba de agua, cuenta con una exclusiva fórmula Elasto-Volumetric, que brinda un tono negro intenso logrando que tus pestañas resalten, levantándolas hasta un 54%. Algo más: dale un giro a tu look con Avon True Mate Efecto Seda, que realzará tus labios gracias a su efecto satinado, dejándolos voluminosos y suaves como la seda. Son perfectos para usar en cualquier ocasión, brindando un color de impacto. En esta época navideña son adecuados los tonos vino y rosa intenso como Garnet Flare y Plum Dimensions, que quedan perfecto en cualquier tono de piel.

4.-Para lucirse siempre

El overol es una de las prensas más versátiles del guardarropa, es perfecta para el trabajo rudo y también esencial para darle un toque vanguardista e industrial al estilo de vestir informal. Lo misma se puede lucir de manga corta, para más facilidad de movimiento, o de manga larga protectora, Dickies ha perfeccionado e innovado con soltura este diseño desde los inicios de la marca en 1922, El diseño se ha perfeccionado para satisfacer las rudas demandas del trabajo físico o para proteger a los trabajadores de contingencias propias de las industrias de, la moda ha tomado esta prensa como inspiración para reinterpretarla en looks cotidianos, que ya han sido usados por diversos íconos de estilo como una manera sencilla de expresar un estilo propio.

 

 

Comentarios