Mundo Joven

Feliz cumpleaños Mickey

Personaje querido por chicos y grandes cumple 90 años
Silvia Ojanguren
12/11/2018 - 13:22

1.-Un grandioso ratón

Mickey Mouse celebra su cumpleaños número 90 el 18 de noviembre, en que debutó en la película Steamboat Willie. Desde entonces, el ratón más famoso de Disney ha sido protagonista de más de 100 cortos animados, series de televisión. Mickey ha sido convertido en todo tipo de productos y es uno de los personajes más emblemáticos de la cultura popular. Para celebrar su cumpleaños eBay ofrece una increíble gama de productos de Mickey Mouse bolsas, relojes, tenis y muchos artículos más con su imagen, además de los clásicos muñecos de una y mil formas y materiales. Hay que hacerle fiesta viendo sus películas, cortos o adquiriendo un recuerdo de su historia existencia.

 

2.- Inteligencia artificial a la orden

El primer smartphone que integra funciones de inteligencia artificial útiles y convenientes, que se complementan con las nuevas características de Google Lens llegan a manos del usuario con el LG G7ThinQ. Este dispositivo se conecta con Google Assistant Key, botón dedicado exclusivamente al acceso rápido y fácil a Lens y Assistant. “Estamos muy orgullosos de que el LG G7ThinQ sea el primer smartphone”, además de los dispositivos Google en incorporar inteligencia artificial, con características como reconocimiento de voz y visión inteligente para mejorar la conveniencia de la cámara”, dice Ricardo Moreno, vicepresidente de Ventas de LG Electronics Mobile Communications.

3.-Salto a la aventura infantil

La seguridad y el diseño alegre son plus en los modernos diseños de los nuevos modelos de Birkenstock. Los modelos para niños están reforzados con un perfil plástico al frente que protege de impactos y tallones, al tiempo que cuenta con platilla anatómica. Elegir un buen calzado para los pequeños es un reto, ya que se debe combinar lo práctico, diseño, colores y comodidad para que disfruten de sus aventuras. Birkenstock decoró este calzado para niños con imágenes de Disney y otras que forman parte del imaginario infantil. Una clave de todo es su Kay Su, correa superior que se puede ajustar al frente o atrás para mayor seguridad.

4.-Reyes y Santa por adelantado

Nada impide adelantar la Navidad y Reyes a los niños y jóvenes, a los que siempre se les antoja un juguete y cuando se acercan las fiestas las opciones crecen. Spin Master facilita la tarea para encontrar el juguete preferido y con una lista increíble. Botones de muestra: Twisty Petz, increíbles mascotas coleccionables que son unos adorables animalitos a hermosas y divertidas pulseras con un simple giro. El Estudio Kumi Pulseras de Moda de Cool Maker es una nueva forma fácil de crear hasta 10 pulseras de la amistad con diseños únicos y con colores de hilos de moda. Rusty Rivets es ideal para desarrollar la creatividad de los más pequeños con sus increíbles juguetes de fácil construcción.

 

TUS COMENTARIOS