Felicidades mamás

Foto: cortesía
Vida 10/05/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:41
 

1.- Llama y expresa todo tu cariño

Ya sabes que mamá siempre está disponible y por eso este mes es ideal para consentirla. Y a ella una llama cariñosa le hace de su día una fiesta, por eso puedes incluir un celular Motorola en la lista de regalos, sorpréndela con la mejor tecnología, funciones que amplificarán su productividad, cámaras con ultra alta resolución para que capture los momentos y recuerdos inolvidables, batería poderosa y diseños de moda. Hay mamás que nunca pierden su espíritu aventurero y necesitan un smartphone que les siga el paso, ese es el moto g 5G, “le robará el corazón, con un diseño sofisticado y equipado con la mejor tecnología. Captura fotos nítidas con poca luz gracias a su cámara de 48 MP. Podrá disfrutar su contenido favorito en su pantalla Max Vision HDR10 de 6.7" con los mejores contrastes.

DE REGALO

Para las mamás lectoras hay un Equipo Motorola obsequio de la marca. Si deseas participar manda en un correo, con tu nombre completo, a  [email protected] una foto tuya con la página de esta sección y dinos ¿cuándo se realizó la primera llamada móvil del mundo?

2.- Date un tiempo, disfruta un sándwich

Una de las comidas más populares y sabrosas del planeta es el sándwich, se puede preparar en un dos por tres y casi cualquier alimento es bueno, lo mismo que los complementos. Pero hay una forma de disfrutarlo que no tiene igual: un sándwich crujiente y con el dorado perfecto. Pero también hay que deleitarse con un delicioso panini o unas ricas quesadillas doraditas. Estos y otros majares solo los puedes lograr en una Sandwichera Koblenz, con placas intercambiables para que prepares lo que desees, revestimiento anti-adherente de fácil limpieza, Termostato automático con botón de encendido y luces indicadoras de “On” y “Ready Clip de cierre para máxima seguridad, así como para almacenaje vertical y asas de tacto frío. Dora lo que quieras y saboréalo.

DE REGALO

Koblenz regala una sandwichera, si quieres participar en la trivia manda en correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección y dinos dos nombres de productos de la marca. Escribe tu nombre completo.

3.- Ayuda a mamá en la cocina

En casa el tiempo es oro y hay que aprovechar hasta el último minuto y sabemos que mamá merece lo mejor siempre, por eso para Vasconia Brands un día de celebración no es suficiente y quiere festejar a mamá con regalos para todo el año. Y han puesto en marcha una dinámica de promociones para ganar vales de despensa durante un año, además de recibir un kit de productos de la familia. Con esa idea invita a que conviertas cada comida en una experiencia única gracias a la calidad y practicidad de los productos de Vasconia Brands para equipar la mesa y cocina de mamá este 10 de mayo. La marca tiene más de 15 líneas en las que seguro encontrarás el mejor regalo para mamá. Consulta los términos y condiciones de la promoción en https://equipatucocina.com.mx/terminos-y-condiciones/

DE REGALO

Para ahorrarle trabajo a mamá, Vsconia Brand regala entre las lectoras 4 ollas express de 6 litros. Quieres participar, es fácil, manda en un correo, con tu nombre completo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo

4.- Mantén en orden la cocina

A las madres les gusta darse un tiempo para ordenar y poner todo en su lugar: ¿Qué mamá no tiene un Tupperware?, ya sea nuevo o heredado de su madre, tía, abuela, suegra. Seguramente aman los productos de esta icónica marca porque conocen su calidad. Los tupper originales son de colores atractivos, sus diseños especialmente planeados para agregar orden, limpieza, ahorro y salud. Esos son solo algunos de los beneficios y soluciones que la firma ofrece a la vida. Un extra: elegir productos Tupperware es pensar en el medio ambiente, en consumir menos desechables al utilizar productos con una gran durabilidad y pedir tu café de la mañana, un antojo de la esquina diciendo #EnMiTupperwarePorfa, es dar mayor vida a tus alimentos, ordenar tus espacios con productos apilables, coleccionables y más.

DE REGALO

Para festejar a las madres Tupperware regala 5 prácticos y coloridos kits. Si quieres inscribirte en la trivia, manda en un correo, con tu nombre completo, a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección en una mano y en la otra un tupper que utilices.

Comentarios