Mundo Joven

En este invierno

Hay que tomar todas las precauciones para pasar las fiestas sanos y felices

Foto: cortesía

Vida 26/11/2018 13:56 Silvia Ojanguren Actualizada 13:56
 

1.- Aroma para los hombres recios

La fuerza y tenacidad de Bronco es la fuente de inspiración de la colonia que Fuller creó con el nombre del emblemático grupo. Posee las características de los luchadores incansables que trabajan para conquistar sus metas con dedicación y orgullo, reflejando una imponente personalidad de cada uno de los integrantes de esta banda. Es un aroma a maderas finas con toques cítricos y florales de lavanda fresca, “en conjunto con el original diseño de su botella, logra transmitir la inolvidable huella de Bronco…”, muestra más que Fuller mantiene su lugar como “Casa de las Celebridades, con las mejores fragancias para él y para ella”.

2.- Arte hecho bolso mexicano

El origami es un arte oriental japonés, que produce sorprendentes figuras doblando un material. La casa Cloe le dio una interpretación mexicana y lo ofrece en bolsos de variados colores y texturas diferentes. Es “perfecto si amas viajar y quieres llevar tu bolso sin que ocupe espacio en tu equipaje o en tu clóset, ya que puedes desarmarlo convenientemente”, cuenta Carlos RuizVelasco, CEO de la firma. Este bolso es especial quienes desean una pieza original, innovadora y única: “hay seis combinaciones que se adaptan al color y estilo de tu outfit, funcionan como crossbody, ya que cuenta con un bolso interior desprendible que puedes usar de manera independiente al resto del bolso, incrementando las combinaciones posibles en un solo diseño”.

3.- Adiós a molestias respiratorias

Las noches frías invernales llegan y para hacerlas buenas noches Vick creó el vaporizador eléctrico Comforting Vapors que libera hasta 8 horas de esencia Vick y posee una luz ideal para las habitaciones de los pequeños. Lo mejor es que desprende un relajante aroma a mentol, eucalipto y alcanfor, ideal para un buen descanso nocturno de personas adultas con resfriado o congestión nasal y también para que los niños puedan descansar a plenitud. Todo es gracias a la fórmula contenida de Vapo Pads. El mentol da la sensación de enfriamiento lo que genera la sensación de una respiración más libre. El eucalipto ofrece beneficios ante enfermedades respiratorias y la combinación de mentol y alcanfor reduce la sensibilidad de las vías respiratorias y disminuye la irritación en la garganta que produce un resfriado común.

4.- Cuidado colorido de los labios

El color es un plus a la protección de los labios con los nuevos lipstick de Almay: Lip Vibes, inspirados en las últimas tendencias para labios y que logran darte una sonrisa increíble día. Cada tono tiene diseño único, pigmentos de alta intensidad. Se trata lips hipoalergénicos, sin fragancias, sus esferas hialurónicas fortalecen y mantienen hidratados los labios. Son protectores porque tienen vitamina E, y C y manteca de karité. Almay recomienda aplicar una pequeña capa de lipstick encima de otro para crear un look luminoso y combinar tonos para crear un estilo personalizado. Hay 22 tonos, 12 cremosos y 10 mate: go wild, worry less, dance now, be fearless, smile, treat yourself, get crazy, insta queen, hit snooze, never regret, live happy, love yourself, call out, sleep later, entre otros.

 

Comentarios