Ellas se cuidan

Lucir bellas y atractivas es un mensaje que debe ser admirado por todos
Silvia Ojanguren
07/03/2020 - 08:00

1.- Respeto por las mujeres y ponte naranja

La colección RESPECT está compuesta por prendas para hombres, mujeres y niños con el naranja como elemento de color común. Es una serie para conmemorar el Día dela Mujer. La gente de C&A diseñó playeras con frases que recuerdan que del respeto nacen la equidad y la inclusión, así como estampados que nos invitan a vestir el cambio. Para ellas, las propuestas incluyen vestidos con guiños a la campaña, jeans, faldas y blusas, todos con una amplia variedad de cortes, colores y estampados para ayudar a que nuestras consumidoras vivan y piensen la feminidad a su manera. Para hombre, jeans, camisas con estampados de la colección, shorts y playeras con frases que inspiran a actuar y una emblemática sudadera con los rostros de quienes pueden convertirse en agentes de cambio.

2.- Trátate bien con productos veganos

Una de las compañías más antiguas de remedios naturales de Estados Unidos se llama THAYERS y es la #1 en tónicos faciales, astringentes y facial mist en el mercado natural de ese país. Su exclusiva formulación contiene Hamamelis orgánico, cultivado en una granja de Connecticut. THAYERS es vegana y sus productos no contienen gluten, conservadores artificiales o parabenos. Sus tónicos faciales son indispensables en la rutina de belleza, ayudan a recuperar el balance y pH de la piel de cara y cuello. Son preparados con astringentes naturales para pieles mixtas o grasas y los tónicos sin alcohol muy recomendables para pieles secas o sensibles. Las toallitas desmaquillantes ayudan a remover de manera eficaz el maquillaje y eliminar el exceso de grasa, a la vez que hidratan la piel.

DE REGALO

Para tratar bien la piel de las lectoras THAYERS regala entre ellas 5 kits con productos. Participar es sencillo, manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección y dinos cómo cuidas tu piel. Escribe tu nombre completo.

3.- Entra a la experiencia Screen X

El cine tiene una nueva emoción en Cinépolis, líder en entretenimiento. La puerta de entrada es la nueva sala Screen X con tecnología de cine multi proyección que permite ampliar la pantalla a las paredes laterales, creando una experiencia súper inmersiva que sorprende un rango de visualización de 270 grados para el público. La tecnología de Screen X lleva la experiencia del cine a otro nivel, las imágenes más impactantes de la película son formateadas para ser visualizarlas en sus 3 pantallas, creando una ambientación envolvente la cual hace de ésta, una experiencia definitivamente inigualable. Screen X se encuentra disponible en el complejo de Parque las Antenas y próximamente en Parque Toreo y sus creadores dicen: la aventura no tiene fin en Cinépolis.

4.- Viaja al universo de moda y algo más

Especialista en darte gusto en ropa, calzado y accesorios, la casa española El Ganso se estrena en el universo de los perfumes con la colección Here Comes The Fun: cuatro fragancias masculinas After game, Friday Edition, Part Time Hero & Bravo Monsieur, con la imagen de cuatro amigos con personalidades diferentes pero unidos por la misma filosofía de vida, la de disfrutar de los pequeños placeres diarios. Todo detalle se cuidó, estuche y frasco combinan modernidad y nostalgia: una composición dinámica y colorida con los tres colores iconos de la marca: azul, rojo y blanco. “Como nuestros gansos viven con sus propias reglas y con sus propios códigos olfativos, consiguen convertir un día cualquiera en un día ganso”, dicen los creadores.

 

TUS COMENTARIOS