Mundo Joven

Duerme bien y vivirás mejor

Para disfrutar las reuniones, fiestas o celebraciones es necesario sentirse y verse bien
Silvia Ojanguren
12/10/2019 - 08:00

1.- Aromas del hombre de siempre

El mundo cambia y las modas van y vienen, pero la esencia de BRUT pasa generación tras generación y actualmente es una marca fuerte, resistente, dinámica que comunica calidad y tradición. Sus voceros dicen que “BRUT genera en los consumidores una conexión emocional e icono de masculinidad construido mediante el sentido del olfato, es decir por las fragancias tan representativas que propician una fuerte relación emocional y remembranza”. En su primera fase de renovación ofrece en su línea de desodorantes y antitranspirantes de aplicación de Roll On, Barra (Stick) y Aerosol. Todos sus productos tienen aroma de atracción masculina.

DE REGALO

Brut regala 5 kits con desodorantes para hombres. Si quieres uno manda un correo con tu nombre completo a [email protected] y dinos cuántos años tiene la marca.

2.-Celebración dorada a todo dar

La legión de fans de Hello Kitty tienen un nuevo elemento digno de colección. Para celebrar con un súper lanzamiento: la fragancia Hello Kitty by Fuller. Sus creadores dicen que está “inspirada en la faceta más divertida y glamorosa de Kitty, Fuller la presenta en colores dorados, a tono con esta radiante fragancia en donde podrás percibir la exquisitez del maracuyá que se funde con la delicadeza de las notas de piel de durazno y al envolverse en las encantadoras notas de sándalo, resulta en un disfrute olfativo que evoca la divertida elegancia de Hello Kitty”. Así que invitan a celebrar con bombo y platillo, ya que la firma echa la casa por la ventana y patrocinará la Carrera Hello Kitty 2019 del 20 de octubre.

3.-Lleva la imagen musical en la bolsa

El poder de la música inspira a Kipling en su Colección Otoño / Invierno que va en armonía con la vida contemporánea de la ciudad. Es una opción de auto expresión que se articula con colaboraciones de músicos de Nueva York: Sara Kendall, Pepe Hidalgo Ramos y Paytra Gessler, cada uno de ellos necesita comodidad para viajar por la ciudad y una bolsa Kipling es la que mejor se adapta a su espíritu personal "Live Light". Denielle Wolfe, VP global de productos y diseño de la marca, investigó la configuración de estilos y creó una forma expresionista de representar cada uno en motivos gráficos. Hay modelos para todos los gustos desde clásicos a vanguardistas.

4.- Olvídate del efecto zombi

La frase “dormí, pero no descanse” es familiar entre quienes pasan una mala noche y después de un día trabajo o estudio andan como zombis y lo único que se quiere es llegar a casa y dormir, pero a veces el dolor te lo impide. Expertos cuentan que el sueño y el dolor son regulados por los mismos neurotransmisores, que al sufrir una alteración en su equilibrio afecta el proceso del sueño y en consecuencia incrementa la sensibilidad al dolor. Para descansar en serio Bayer formuló un nuevo analgésico: Flanax Nocto, que combina naproxeno y difenhidramina, sustancias que ayudan a eliminar las molestias musculares y articulares hasta por 12 horas.

DE REGALO

Los lectores pueden dormir bien con uno de los cinco kits con Flanax Nocto y antifaz de gel que Bayer regala. Para participar en la trivia y llevarte unos dinos, en un correo con tu nombre completo a [email protected], ¿por qué a veces no logras un descanso óptimo?

 

TUS COMENTARIOS