Diviértete y estudia

foto:cortesía

Vida 29/08/2020 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:02
 

1.- Escribe a mano, ejercita el cerebro 

A la hora del regreso a clases no podemos olvidar cuál es la importancia de tomar notas a mano, los apuntes “te salvan la vida” en el estudio o el trabajo. Y ahora nos podemos beneficiar sí lo hacemos de la manera que expertos de PaperMate sugieren. Para empezar, dicen, al escribir a mano trabajamos en un proceso constante de análisis y síntesis, procesamos mejor la información y ayudamos a que el cerebro exprese las ideas con las palabras correctas. Tomando apuntes manuales activamos más regiones de cerebrales que cuando tecleamos en la compu o escribimos en el celular. Escribir con diferentes colores de tintas ayuda a ordenar mejor la información y a recordar los puntos importantes. Con PaperMate puedes encontrar una variedad de colores para que elijas tus favoritos y llenes de color tus apuntes.

2.- Mantén la batería bien cargada

Una de las preocupaciones básicas de los usuarios de smartphones es la duración de la batería. Pero eso no es un problema para los equipos como motorola one fusion y motorola one fusion+ que poseen una batería de 5,000 mAh. Y si a esto sumamos algunos cuidados a la misma. Ajusta el brillo de la pantalla de acuerdo con la iluminación que necesites en el momento. Activa la suspensión de la pantalla a los pocos segundos en que lo dejas de usar. Instala las aplicaciones que en realidad vayas a usar y actualizarlas constantemente. Utiliza la función ahorro de batería, manual o automáticamente a partir de 15% o 5% de batería. Apaga el wifi y/o bluetooth cuando no lo uses. Usa el cargador original que te ofrece el fabricante y desenchúfalo una vez que esté 100% cargada para evitar su sobre calentamiento.

DE REGALO

Los lectores pueden participar en una trivia y llevarse un smartphone one macro que la familia motorola one regala. Si  deseas participar, manda un correo con tu nombre completo a [email protected] y una foto tuya con la página de esta sección.

3.- Siente al ratón en tu mano 

A la hora de mover el mouse hay que sentir y más ahora que sigue el home office y hasta el colegió en el hogar, Tutti, la fashion retail italiana, diseñó un original mouse inalámbrico con acabado textil en su cubierta. Hay cuatro colores: gris, azul, negro y rojo, su diseño ergonómico es en forma de arco asimétrico para mayor comodidad y posee tres botones de control, rueda de navegación, gran velocidad de transmisión de datos gracias a su tecnología 2.4 y brinda un movimiento y precisión en pantalla de 1,000 dpi. Es compatible con laptops y computadoras de escritorio Mac y Windows. En la sección de electrónica de Tutti hay además de estos mouses otros dispositivos, todo en sus tiendas virtuales para estos días. 

4.-Échale un ojo a las leyendas 

El regreso esperado del Hot Wheels Legends Tour ya está a la vista con su segunda edición en una nueva experiencia virtual para los fanáticos que podrán disfrutar de la increíble exhibición de autos customizados y elegir su favorito desde casa. Las inscripciones para la Expo están abiertas hasta el 13 de septiembre en legendshotwheels.mx, el registro no tiene  costo para su auto a escala real customizado.  Los mejores autos serán exhibidos virtualmente en la fan page de Hot Wheels. Un jurado de expertos evaluará su autenticidad, creatividad y espíritu para elegir a los cinco semifinalistas que serán parte de una miniserie. 

 

Comentarios