Diviértete y aprende en casa

Vida 10/10/2020 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:02
 

1.- Corre a la velocidad de las leyendas 

El Hot Wheels Legends Tour brinda en México una nueva experiencia virtual a los fanáticos, quienes podrán disfrutar de la increíble exhibición de autos customizados y elegir a su favorito desde su casa. Los mejores autos seleccionados serán exhibidos virtualmente en la fan page de Hot Wheels. Sígueles la pista y disfruta de cerca la final vía livestream el 25 de octubre a través de la fan page @HotWheelsOficial, donde se dará a conocer al ganador que nos representará en la final de Hot Wheels Legends Tour al enfrentarse contra los ganadores de todo el mundo para tener la oportunidad de convertir su auto en un Hot Wheels escala 1:64. 

DE REGALO

Los fans pueden participar en una trivia por uno de los 3 kits que Hot Wheels regala entre ellos. Si deseas participar, en un correo a [email protected] manda una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

2.-Descansa un poco de la tecnología 

La mayoría de la gente aprecia la comodidad que ofrece la tecnología, pero su uso sin límites es algo preocupante. El término "desintoxicación digital" ha experimentado un crecimiento del 153% en las búsquedas en línea durante la pandemia, mientras que 36% dice que algunas de sus relaciones se han visto dañadas por la tecnología, indica una encuesta.  Estuviera la gente preparada o no, la pandemia que vivimos ha hecho que el mundo cambie, impulsando a la fuerza laboral mundial en línea y haciéndonos aún más dependientes de la tecnología”, expresa el director ejecutivo de Getty Images, Craig Peters.  El mundo ha cambiado, como la mentalidad de los consumidores y las asociaciones positivas con la tecnología han aumentado, pero no significa que la gente quiera estar conectada las 24 horas de los 7 días de la semana.

3.- Mira, lee y escucha la sinfonía de los animales 

Dan Brown es un famoso autor de novelas, como “El código da Vinci”, pero tenía un sueño por cumplir, fascinado por las rimas y la música desde niño, por eso escribió “La sinfonía de los animales”, en la cual comparte narraciones extraordinarias y fantásticas con las personas que son como “ratones de biblioteca”, la gente mayor y desde luego los niños que comienzan su aventura por el universo de las letras. La edición de BAO BAD es extraordinaria con ilustraciones fascinantes. Un botón como muestra: “A lo largo de camino veras que el “Maestro Ratón ha dejado para ti un montón de letras que formarán pistas e incluso un mensaje secreto que tendrás que descifrar”.  La sinfonía de los animales” incluye una app con música compuesta por Dan Brown, quien “convierte su primer álbum ilustrado en un libro inteligente misterioso, musical y único”

4.- Estudia con la ayuda de buenos amigos 

Estudiar en casa es complicado y para ayudar a quienes enfrentan problemas, como parte del compromiso social de Hewlett Packard y Ginga Group, con la idea -del home school por la contingencia de Covid-19-  y para que los estudiantes logren alcanzar sus metas, llevaron a cabo por segunda ocasión una donación de kits escolares para el Centro Comunitario Santa Fe. Los paquetes incluyen una backpack, juego de geometría, tijeras, lápices, plumas, colores, algunas libretas, gomas, pegamento en barra, bicolor, jabón líquido o gel antibacterial. El Centro Comunitario Santa Fe es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja para transformar comunidades vulnerables en comunidades vías de desarrollo; proporciona una oportunidad formativa (no escolarizada) or medio de programas y estrategias adecuadas a la comunidad.

 

Comentarios