Mundo Joven

Diviértete en vacaciones

En los días de descanso , ir al cine o ver una película en casa es algo que toda la familia puede disfrutar
Silvia Ojanguren
06/07/2019 - 08:00

1.- Súper mouse dinámico y moderno

La nueva línea de mouses ópticos inalámbricos Prisma cambian la imagen y utilidades del “ratón” con un innovador diseño en forma de diamante en negro, blanco, gris y verde. Los mouses ofrecen una visión futurista de TechZone en accesorios de cómputo y son plug and play. La familia de mouses inalámbricos Prisma se conectan a la computadora (de escritorio o portátil) mediante su nano receptor USB –sin la necesidad de software adicional- para comenzar con su funcionamiento que brinda gran precisión de movimiento de hasta 1,200 dpi para trabajar sobre múltiples superficies, así como una conexión inalámbrica estable de hasta 10 metros de distancia, gracias a su tecnología de 2.4 Ghz. Poseen botón scroll y funcionan en Windows y Mac.

2.- Del cine a tus pequeños pies

Sin lugar a dudas Toy Story es un clásico del cine y muy importante para los niños, por eso STANCE creó con Disney-PIXAR una colección especial de calcetines, con los personajes de Woody, el vaquero protagonista de la saga, junto con Buzz, llegado desde el espacio en búsqueda de aventuras. La colección la completan unos calcetines de Pizza Planet, el lugar que Woody y Buzz visitan en la primera película. “No puedes quedarte fuera de esta nueva aventura que está por comenzar, ahora en compañía de STANCE con estos 3 increíbles modelos”, empacados en una “caja de Pizza Planet”. La colección es ideal para acompañarte en tus aventuras con Toy Story.

3.-Coral, color del verano

La misión de lucir trendy en verano Fuller pinta la escena con el color del año: Living Coral, es el elegido por Pantone: un coral con toques dorados, que replica el espectáculo visual de la naturaleza. La colección Living Coral ofrece gama de tonos sorprendentes al aplicarlo en labios, mejillas y/o uñas, que te harán atrapar todas las miradas. Un toque de lujo es Look Classy Coral que revela tu lado dulce y femenino de los labios, resalta en contraste con una base y sombras de acabados y colores naturales, acompañadas por perlas iluminadoras. Look Coral Intense es la fuerza y atracción de una mujer segura evidente con un maquillaje que incluye el toque dramático de un delineado cat eye. Ilumina tus labios en coral encendido, mientras mejillas y párpados van en la misma gama, pero en tonos más ligeros.

DE REGALO

Fuller quiere consentir a las lectoras y regala 5 kits con productos de su colección Living Coral. Si quieres uno envía un correo con tu nombre completo a [email protected] y dinos cuántos años tiene la marca en México.

4.-Reaparecen los centros de dona

Los centros de la dona tienen sabor propio y Krispy Kreme los transforma en pedacitos de sabor a los que bautizó como Krispy Bites, snack con el sabor único de las icónicas donas glaseadas originales, creadas con la receta secreta original desde 1937. Son suaves y esponjosos con un toque de glaseado derretido; estos corazones de dona están disponibles en cajas de 8 piezas. Los Krispy Bites son acompañados con nuevas bebidas que cautivan desde el primer momento: Frozen, Green Latte & Matcha, Taro, Chai Latte y Mocha. Los expertos en donas y chocolates invitan a disfrutar “un momento mágico en compañía de tu familia y amigos”.

 

TUS COMENTARIOS