Mundo Joven

Diviértete en Halloween

Hay que celebrar y jugar con la familia en estos días que comienza a sentirse la temporada de frío
26/10/2019 - 08:00

1.- Buen plato para el perro

Un gran platillo para los perros es Ganador en trocitos de jugoso alimento, que ofrece el balance ideal de nutrientes con el mejor sabor. Su envase es muy práctico y seguro: sabores como delicias de pavo, estofado de pato y de cerdo. Ganador, la segunda marca de alimento para perros más vendida en México comienza a abrir su menú en el segmento de alimento húmedo con su línea Ganador Recetas. Este alimento está preparado con los más altos estándares de calidad y es una comida ideal para perros y gatos.

DE REGALO

Los canes de los lectores pueden darse un festín con uno de los 10 kits con 2 sobres de la nueva Ganador Recetas, una bolsa de 800 grs. de Ganador Premium adulto y un clip en forma de hueso. Quieres tomar parte en la trivia, dinos en un correo con tu nombre completo a [email protected] de dónde es la marca.

2.- Aroma del hombre ideal

La verdadera personalidad del hombre la forman muchos detalles y Guerlain descodifica aspiraciones humanas y crea para él un concentrado ideal, el perfume perfecto e inteligente, bello y fuerte. Tres calificativos, tres acordes para la fragancia amaderada fresca que revelará todo su potencial, todo ha sido cuidado al máximo, su frasco es masculino, lujoso y distinguido, toma prestadas líneas entrecruzadas con el mundo de la relojería. Este elixir de Guerlain posee la inteligencia de una nota de salida chispeante, fresca y viva: cítricos, romero, azahar, la belleza de una nota de corazón "amaretto", hiper sensual, a base del dúo almendra - haba tonka y la fuerza de una nota de fondo de cuero amaderada, afirma definitivamente la masculinidad: vetiver de la India, cedro y cuero trabajado de una manera contemporánea.

3.- Luce hermosa y maléfica

En el cine hay personajes oscuros con enorme atracción y M·A·C que fomenta la creatividad y la libertad siempre, sobre todo en ocasiones como Halloween, invita a explorar el poder transformador del maquillaje. Este octubre, Disney celebra a la villana más malvada: Maléfica, y todo lo que necesitas para recrear su aspecto icónico es imaginación. M·A·C proporciona productos para crear un look maléfico clásico: Matte Lipstick en color Russian Red, Clear Lipglass ultra brillante, sombras de ojos morada en color Scene y en color Print, mascara de pestañas In Extreme Dimension 3D Black, un set de pestañas #36 para un efecto dramático y un Powder Blush en color Harmony para enfatizar los pómulos.

4.- Come bien y anota un gol

La buena alimentación es clave en la vida y los lácteos juegan un papel muy importante y para el 100 aniversario de Danone, que ofrece una amplia variedad de productos, se celebró la Copa de las Naciones Danone en la que México ganó por tercera ocasión. La final se disputó entre México y España, al vencer en penales a Villareal, Chivas fue el equipo ganador de la #DNC2019. Para seguir el juego de la buena alimentación, hay que poner en la dieta yogurt en la mesa de todas las casas.

DE REGALO

Para los lectores con hijos pequeños, Danone regala cinco porterías inflables. Si quieres participar en la trivia dinos en un correo con tu nombre completo a [email protected] cuántas veces ha ganado Chivas la Copa Danone.

 

 

TUS COMENTARIOS