Diviértete con tus mascotas

Cuidar a un animal es una gran responsabilidad y ofrece  grandes satisfacciones

Foto: cortesía
Vida 26/06/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:04
 

1.- Conoce el futuro tecnológico

Siempre hay algo nuevo en el universo tecnológico, como las HUAWEI MatePad T Kids Edition, diseñadas pensando en la educación y el desarrollo saludable de los niños. Las hay en varios tamaños, de 8 y 9,7 pulgadas, creadas específicamente para niños de 3 a 8 años. Ofrecen todo lo que le gusta a un niño, incluyendo una adorable funda hecha de silicona (segura para el medio ambiente) que ofrece protección total tanto para el dispositivo como a los niños. Consta de una carcasa azul y unas asas verdes que resultan cómodas y agradables de sostener para las manos de los pequeños. Además, tienen la parte trasera curva, lo que ofrece un agarre delicado y redondeado. Con un lápiz óptico de color azul brillante a juego con la mente inquisitiva de tu hijo. El lápiz óptico ofrece una experiencia interactiva para los niños, ya que les permite hacer dibujos más finos, así como disfrutar al máximo cuando juegan con la pantalla táctil.

2.- Échale luz a tus vacaciones

El verano es tiempo de paseos y siempre es oportuno tener a la mano linternas para campamentos, cámaras digitales y los juguetes favoritos de los hijos. Esos dispositivos no pueden faltar en la maleta y para que siempre tengan energía y no te falte pila, Energizer Ultimate Lithium AA y AAA Ultimate Lithium es la opción y la puedes encontrar en su presentación BP4, paquete de cuatro unidades para que tengas una mayor duración y no te hagan falta en ningún momento. La pila # 1 de mayor duración en el mercado, es de última generación tecnológica se adapta a temperaturas extremas de - 40 ºC a 60ºC y está construida especialmente a prueba de fugas, lo que protege a tus aparatos preferidos.  Estas vacaciones no te quedarás sin energía para disfrutar al máximo de con la confianza y el respaldo de la tecnología de Energizer.

DE REGALO

Para que los lectores no se queden sin pila Energizer regala 5 kits con pilas, para participar mandar en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

3.- Sírvele el mejor plato a tu perro

Es posible que convencer a tus papás de dejarte tener un perro fue toda una aventura, ya que la llegada de este nuevo integrante a la familia significa una relación de largo plazo, que además de amor, trae consigo responsabilidades y gastos. Pedigree comparte algunos tips para la atención y cuidados de un perro: no alimentarlo con sobras de comida y tener precaución en no dejar los platillos a su alcance, ya que al consumirla podrían no sólo indigestarse sino también intoxicarse con ingredientes como los carbohidratos los cuales son de difícil digestión o el chocolate y la cebolla que pueden ser tóxicos para los perros. Habilita su espacio seguro con todo lo que podría necesitar (agua, alimento, cama, cobija, juguetes). De esta forma tu mascota disfrutará tanto como tú y te convertirás en un tutor responsable.

DE REGALO

Para darle un banquete a los perros de los lectores, Pedigree obsequia 5 kits con 2 bultos de 2 kg de comida y plato. Si quieres participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo y el de tu mascota.

4.-  Prepárate una ensalada de cuentos

Curiel Rivera preparó algo especial en “Amores veganos”. Los editores de Lectorum Marea Alta adelantan que hay en la colección de cuentos una historia sobre un carnívoro que se mete a la cama con una vegetariana a ultranza, además de las correrías de un joven que rapea en maya y sufre un accidente… Las narrativas tocan el mundo de una fiera tripulación de piratas gais de Alabama, de la mano con los vericuetos de los planes de dos hermanos que pelean por una herencia de manera adelantada.  Para los editores “en los cuentos recopilados en Amores Veganos, su autor se atreve con inteligencia y talento a darle una mirada distinta a lo que el torrente de las ideas contemporáneas propone como aceptable. Historias extraordinarias que desafían el nuevo totalitarismo de la corrección política”. El crítico literario Julio Ortega dice que “Curiel Rivera se debe al diálogo más que al monólogo, es un raro escritor mexicano actual, rehúye las luces cenitales y prefiere la ironía crepuscular”.

Temas Relacionados
tecnología regalos libros Perros pilas

Comentarios