Mundo Joven

Diviértete como niño

Hay que compartir los buenos momentos con los hijos y amigos para pasarla mejor
Silvia Ojanguren
29/04/2019 - 12:05

1.- Aromas de la infancia

El Día del Niño es de muchas emociones e ideal para pasarla bien y sorprender a los pequeños regalándoles fragancias creadas con aromas especiales para ellos. Para ellas elige entre las tres deliciosas esencias de la colonia con atomizador Chic Girls de Fuller: Sweet con increíble aroma a arándanos dulces, Violet una explosión de flores y frutas o Pink con dulces notas de fresa y frambuesa. Aroma para el campeón. Según su personalidad elige la fragancia Fuller Junior que definen al niño: cítricos y ámbar al Campeón y al Intrépido con frutas y maderas. Las fragancias tienen esencias importadas, son dermatológicamente probadas y seguras para la delicada piel de los niños.

2.- Sombra protectora antioxidante

La astaxantina es un poderoso elemento producido micro algas que previene y protege de la oxidación celular. Estudios demuestran que es el carotenoide más potente en captación de radicales libres. Entre sus dones está la prevención de inflamación cutánea causada por exposición solar, aparición del eritema y molestias asociadas, además mejora la elasticidad e hidratación de la piel. Es agente esencial de Genosun, sistema de protección solar que previene, protege y repara la piel t también cuida del envejecimiento prematuro y pigmentaciones cutáneas. En fin que mantiene la piel hidratada, suave y sana. Es para diferentes tipos de piel y edades. Genosun Protector Solar FPS 50 cuida la dermis en serio.

3.- Buen provecho y vida saludable

El cambio de estilo de vida llegar a ser una tarea difícil, para lograrlo es muy importante tener muy claros tus objetivos finales. Y para cuando llega elmomento de la decición, Vitalínea invita a las mujeres a adoptar un estilo saludable, sin olvidar que se trata de un proceso que puede parecer largo, pero es clave que se esté consciente de que no se trata de una dieta, sino de cambiar hábitos. Para lograrlo hay que hacer 30 minutos de ejericico al día, por lo menos, consumir agua, fundamental para el organismo y que ayuda a mantener la piel hidratada. A la vez se deben consumir menos grasas, dormir al menos siete horas y hacer cinco comidas al día, no ayunr muchas horas. Y hay que incluir en la dieta alimentos altos en proteína y sin azúcares. Vitalínea ayuda en la vida saludable y feliz de ellas.

4.-Diversión e hidratación infantil

La hidratación es esencial en la fiesta del Día del Niño y Tupperware impulsa que los pequeños tomen suficiente líquido con un par de colecciones. Perritos incluye cuatro vasos que por tamaño, forma y capacidad son fieles amigos de niños y niñas. La otra tiene cuatro personajes: Lola cariñosa y coqueta, Pancho revoltoso y rebelde, Canela traviesa y sociable, y Benito hiperactivo, glotón y el más valiente. Su sello 100% hermético permite transportarlos a donde quiera, sin preocuparte porque el contenido se derrame. Gracias a su registro y boquilla tu pequeño puede beber fácilmente agua natural, de sabor o el jugo que le envíes. Son ligeros y fáciles de transportar, ideales para la escuela, club, jardín o cualquiera lugar.

 

 

TUS COMENTARIOS