Mundo Joven

Diviértete como niño

Hay juguetes que tienen una larga historia y las nuevas generaciones también disfrutan de ellos
Silvia Ojanguren
18/03/2019 - 12:31

1.-Un toque parisino

Nadie puede resistir a un “look parisino” y es fácil de lograr con la colección de Artistry Studio, que incluye dúos para labios y mejillas, brillos labiales, paletas suaves y brillantes para ojos, contour para cejas, además de las mejores fragancias francesas. ¡Très chic! Ninguno de los productos contiene parabenos y se adecúan a todo tipo de piel: grasas, secas y mixtas. Además, están dermatológicamente probados. Muestra de belleza, una de las estrellas de la colcción es la Paleta de sombras para ojos, es portátil, fácil de llevar, contiene 6 tonos con diferentes temáticas inspiradas en París, con ingredientes como extracto de manzanilla, extracto de orquídea, polvo de cuarzo y vitamina E.

2.-Ciencia y diversión

Daniel Tatarsky abre una ventana a la “Ciencia divertida”, título de su libro que “sin mucha práctica y solo con algunos accesorios, te convertirás en el chico o chica más genial en el cuarto. Así que sin más… saquemos el mechero Bunsen, quiten el polvo del termómetro y pónganse los lentes protectores: es hora del show” (de la ciencia) para chicos y grandes. Los editores de Phileas Gogg dicen: “en Ciencia divertida encontrarás diferentes trucos fantásticos que son fáciles de aprender y difíciles de olvidar. Es un libro para niños y adultos impacientes por explorar el fabuloso mundo de la ciencia.

3.-Vive con una bella cabellera

En 1971 apareció un acondicionador de cabello que ayudaba a descenredar y más tarde nutría, reparaba y protegía el pelo. Era creción de L’Oréal Paris que lo llamó Elvive o Elsève, palabra que se refiere a la savia del abedul y es conocida por hacer el cabello fácil de peinar. L'Oréal brinda cada vez más beneficios con este tratamiento para cada tipo de cabello: seco, dañado, rizado, teñido, normal... “Cada mujer puede encontrar el producto adecuado para ella”. En 2012, presentó el primer óleo para el cabello, un producto que se ha convertido en el must más preciado del cuidado capilar. El nuevo Elvive enriquece sus tratamientos para lograr un cuidado tan profundo que los resultados son visibles en un solo uso y hay uno para cada necesidad.

4.-Fiesta de Barbie y las niñas del mundo

Barbie es la muñeca más famosa del mundo y cumple 60 años. Se diseñó para inspirar el potencial de las niñas e impulsarlas a ser lo que quieran. Mattel cuenta que investigaciones han demostrado que desde los cinco años las niñas comienzan a dudar de su potencial en la brecha de sueños y “Barbie tiene un compromiso de largo plazo con el propósito de cerrar esa brecha…” ha acompañado a las niñas, inspirado generaciones a creer en ellas y les ha mostrado que tienen opciones. “Con más de 200 carreras, seis postulaciones para presidenta, y un viaje a la Luna antes de que Neil Armstrong… sigue evolucionando con una visión moderna, para continuar siendo un modelo a seguir para todas las edades”, dijo Lisa McKnight, gerente general de Barbie.

 

 

 

 

 

TUS COMENTARIOS