A disfrutar el fin

foto:cortesía
Vida 14/11/2020 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:04
 

1.- Cierra el candado de tu bici 

El usar bici cómo medio de transporte es una gran decisión en estos tiempos, es un vehículo ecológico que propicia una buena salud, evita la contaminación y ahorra tiempo y dinero. Pero, es común escuchar historias tristes de personas que han dejado sus bicis en estacionamientos de su trabajo o escuela y no las encuentran al regresar. Los ladrones no descansan y todo ciclista debe invertir en seguridad y los candados pueden ser una gran solución para dejar tu bicicleta en donde sea. YALE ASSA ABLOY cuenta con cinco tipos de candados para bicicletas, opciones de alta calidad que hacen prácticamente imposible el robo de tu bicicleta. Ponerle un candado a la bicicleta te deja tranquilo, sobre todo si sabes que son casi inviolables. 

2.-  Prueba lo dulce sin azúcar

Para nadie es un secreto que el azúcar, los alimentos y las bebidas dulces son un problema si se consumen en exceso, pueden llegar a causar enfermedades como sobrepeso, obesidad y diabetes. Si existe un buen control y tratamiento, las personas con diabetes y enfermedades relacionadas no tienen que renunciar al sabor dulce. De manera que, pueden incluir en su dieta endulzantes sin calorías como Svetia, edulcorante sin calorías preparado con esteviol. Este edulcorante sin calorías aporta un nivel alto de dulzor, pero con baja o nula cantidad de calorías. Además de ayudar a reducir los niveles de ingesta de azúcar con el mismo sabor de siempre, ayuda a controlar los niveles glucémicos en la sangre. 

DE REGALO

Los lectores pueden llevarse uno de los 3 kits con Glucómetro de Sangre Abbott Freestyle y una caja de 100 sobres de Svetia, que regala esta firma. Si quieres participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

3.- Colecciona enfermeras heroínas

El coleccionar es uno de las cosas más populares del mundo y por eso una clave del éxito de Distroller, es que sus productos son coleccionables. Desde sus inicios, la marca ha creado ediciones especiales que han hecho que cada uno de sus personajes se vuelvan únicos. Este concepto comenzó con la llegada de los icónicos Ksi-meritos, caracterizados por darle vida a personajes provenientes del planeta Neonatitlán. Distroller ha creado alrededor de 21 ediciones de estos pimpollos para ofrecer experiencias y seguir fomentando la creatividad e imaginación de los niños. Este año, hay algo especial para honrar a las heroínas de los hospitales y creó a la Enfermera Tania, que da la bienvenida a los nuevos Ksi-meritos Frappés y Sheikeadas, “las nuevas amigas que harán que tomar un postre se vuelva divertido.

4.- Juega con un atrevido anime

Es cierto que el anime japonés es ingenioso y divertido y que son millones los que en algún momento se han dado gusto con uno. Ya sea con las brillantes armaduras doradas o con el que recorrió el camino de la serpiente, siempre hay aventuras. ¿Recuerdas esas series para ver después de la escuela? Ahora están de regreso con una dosis de nostalgia para que te sientas como un niño otra vez, ¡completamente gratis!  Piratas espaciales, artes marciales y caballeros de bronce. Ahora encontrarás los siguientes títulos y mucho más en Tubi, una plataforma de streaming gratuita. Hay anime para todos los gustos. Para encontrar tu próxima película o serie favorita, echa un vistazo al servicio de streaming gratuito Tubi, que tiene cientos de opciones para elegir.

Temas Relacionados
bicicleta candados Anime juguetes azúcar

Comentarios