Disfruta tu juventud

Vida 05/06/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:00
 

1.- Aprende a rasurarte con técnica

Las primeras afeitadas de un hombre son un desafió y no siempre terminan bien. Por eso se pensó en algo especial y funcional para esas ocasiones, la afeitadora First Shaving de Panasonic para adolescentes que inician en el manejo del vello facial y corporal. Esto es novedoso, pues la mayoría de los rastrillos y rasuradoras están creados para hombres adultos. Esta rasuradora está diseñada para adolescentes con el fin de ayudarlos a disfrutar del cuidado de su piel, sin tener que soportar el vello no deseado. Su diseño sencillo y colorido ayuda a procurar un excelente arreglo personal de barba, cejas y vello corporal como una experiencia suave, fácil y eficiente, sobre todo en áreas sensibles. Este producto es símbolo de la nueva era del cuidado personal masculino, en que el estilo y la pulcritud son parte de una cultura entre adolescentes.

2.- Dale al niño el poder de la leche

Los niños en edad escolar son especiales, como sus necesidades, porque es cuando desarrollan su creatividad y enfrentan solos sus primeros retos. Es importante que obtengan los nutrientes necesarios mediante una buena alimentación, complementada con Nido Forticrece, una leche en polvo especializada y diseñada con una combinación a base de leche y nutrientes como zinc, fibra, vitaminas A y C que respaldan los 3 beneficios clave para niños en edad escolar: aprendizaje, fortalecimiento del sistema inmunológico y crecimiento.  Nido FortiCrece es para niños de 6 a 12 años. “A raíz de la situación actual, las mamás se muestran aún más preocupadas por reforzar el sistema inmunológico de sus hijos, es en este contexto cuando toma mayor relevancia el desarrollo de fórmulas reforzadas con nutrientes que los niños necesitan”, cuenta Francisco Maya, senior marketing manager de la firma.

DE REGALO

Para que los lectores cuiden a sus niños, Nido regala entre ellos 3 kits con bolsas de leche, quien quiera participar mande en un correo a [email protected] una foto suya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

3.- Aventúrate a la maravillosa mitología

La mitología es una aventura sin fin, cada uno de sus pasajes y héroes abren la puerta a un mundo maravilloso. RBA Coleccionables ofrece la serie (60 títulos) Mitología, “una nueva manera de disfrutar los mitos clásicos”.  Sus editores cuentan que Mitología “no habla de quienes fueron los dioses y héroes clásicos, sus historias, sus relaciones familiares, las batallas que los encumbraron… Responde al interés ancestral por unas historias fascinantes, protagonizadas por dioses y héroes cuyas hazañas hacen disfrutar y evocan los orígenes de nuestra cultura”. La colección de RBA incluye historias de los dioses del Olimpo y los semidioses, lo mismo que de héroes y titanes, “presenta todos los mitos en sugerentes versiones noveladas, con ilustraciones originales inspiradas en el arte clásico que devuelven al lector a la época en la que se gestaron estos relatos”. Al final de cada libro se explican los fundamentos históricos y culturales del mito.

4.- Conéctate al nuevo mundo del internet

Estar conectado es una necesidad de todo mundo y Grupo INTEN ofrece una plataforma de conectividad de última generación de telefonía móvil de calidad y asequible para quienes desean una cobertura eficiente y rápida.  Es un servicio de conectividad que ofrece una mejor experiencia y máximo valor. INTEN brinda a los usuarios la posibilidad de personalizar su servicio, controlando el gasto con atractivos y económicos paquetes. “Queremos ser parte de la vida de nuestros clientes para caminar juntos hacia el futuro digital. Además, nos comprometemos a que tengan la tecnología de última generación para hacer más fácil la comunicación”, comenta Carlos Nava, director general de Grupo INTEN.  Ofrece tarjetas SIM y venta de equipos de telefonía móvil, paquetes de 5 GB, 40 GB y 100 GB, para cubrir todas las necesidades de comunicación. 

Comentarios