Disfruta a tu familia

Estar en casa nos obliga a convivir de la mejor manera posible; siempre hay formas de pasarla bien
Silvia Ojanguren
04/04/2020 - 09:00

1.- Diviértete en compañía de la familia

El entretenimiento de los niños en casa es primordial y Spin Master, líder en este campo, crea, diseña, fabrica, y comercializa numerosos e innovadores juguetes, juegos y otros productos de entretenimiento. Para los días en que hay que estar en casa, Spin Master pone sobre la mesa de juegos obras de marcas como Bakugan, Meccano, Hatchimals, y PAW Patrol, estos últimos son los cachorros favoritos de los niños. En el paquete Action Pack Rescue, Marshall, Skye y Rubble que están listos para salvar a Adventure Bay. Todos los juguetes se pueden adquirir en servicios en línea para entrega en la puerta de la casa. 

DE REGALO

Spin Master tiene regalos especiales que serán entregados cuando termine la contingencia sanitaria: 5 juguetes de Hatchimals y Paw Patrol. Si quieres participar, manda una foto tuya con la página de esta sección al correo  [email protected] .Escribe tu nombre completo. 

2.-Puedes volver a colgar tu teléfono 

La nostalgia hace maravillas en el universo de la tecnología por eso T&T presenta el nuevo motorola razr, primer smartphone con pantalla flexible y plegable con formato flip que se dobla completamente a la mitad, tiene diseño extraordinario y práctico, cabe perfectamente en un bolsillo y ofrece una experiencia única. El motorola razr rediseña el clásico concepto de smartphones con estilo y elegancia, fabricado con acero inoxidable y 3D Gorilla Glass, cuenta con el primer sistema de bisagra zero gap, que permite que ambos lados de la pantalla Flex View se cierren perfectamente. “Por fin podrás volver a sentir la poderosa sensación de "colgar" el teléfono al cerrarlo y escuchar el” flip” que a todos nos encantaba”, dicen en Motorola. 

3.- Juega con todo en el hogar 

La línea Predator Helios de Acer está pensada para dar a los gamers una experiencia excepcional de rendimiento, velocidad y funcionalidad. La Predator Helios 700 es una de las computadoras gamers más potentes del mercado, considerada de gama alta, por sus múltiples prestaciones, tiene sistema operativo Windows 10 Home de 64 bits y procesador Intel Core i7-9750H, integra una pantalla IPS de 17.3” con tecnología ComfyView reduciendo el daño en la vista de los usuarios pese a largas jornadas de juego.  La máquina de Acer brinda conectividad a la red de última generación, está equipada con Wi-Fi y Ethernet Killer, que elimina la “latencia” mientras explota el número de victorias. 

4.- Para hacer frente a la contingencia

Una serie de aplicaciones para hacen más llevadero el tiempo en casa fueron seleccionadas por el equipo de Huawei, la idea es hacer más llevadero este periodo.  Las aplicaciones están listas para echar mano de ellas en AppGallery, todas bajo la bandera e invitación #QuédateEnCasa. Hay de todo, una de las categorías importantes es para las personas que tienen pequeños en casa y deben contar con opciones divertidas y entretenidas.  En AppGallery se encuentran juegos diferentes, con algunos podrás ayudar a desarrollar las diversas etapas de aprendizaje de los pequeños hay material para un recién nacido hasta tropa de 8 años.

 

TUS COMENTARIOS