Disfruta tu casa

Foto: cortesía

Vida 14/03/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:00
 

1.- Ejercítate en casa y refresca el aire

En estos tiempos en que mucha gente tiene que hacer ejercicio en casa y puede ser caluroso y hacerte sudar de más. Mantener un espacio fresco es clave para continuar o finalizar tus rutinas de ejercicio, por eso es importante tener a mano un equipo que ayude a refrescar y limpiar el aire del espacio donde te mueves. La especialista Honeywell cuenta con diferentes equipos de enfriadores de aire que mediante la evaporación del agua y la filtración del aire en 3 etapas: pasa el aire por un filtro que retiene partículas de polvo del ambiente, después lo cuela por el panel de enfriamiento antibacterial que elimina gérmenes y otros alérgenos, por último, cuando se encienda la función de ionizador, las partículas restantes se harán más pesadas y caerán al piso, así que la unidad expulse aire más limpio y fresco. Esto ayudará significativamente a mejorar la calidad del aire en tu casa.

2.- Mantén la guardia en alto

El Covid-19 ha afectado la salud física y mental, lo que deriva en estrés, depresión, trastornos del sueño y duelos dolorosos para muchas personas. Ante la pandemia, los hábitos de desinfección y limpieza deben mantenerse porque contribuirán a un mayor bienestar y salud de las familias. “Para prevenir enfermedades causadas por virus y bacterias, ayudar a proteger a todos los integrantes de nuestra familia debemos seguir reforzando nuestras prácticas y costumbres dentro del hogar.”, dice Jorge Quirós, director de Mercadotecnia de Grupo AlEn. Por ello, Instituto Cloralex, te invita a su primer Foro de Expertos 2021 el próximo 18 de marzo a las 4:30 pm a través de su página oficial: https://www.facebook.com/cloralex donde obtendrás la información necesaria para ayudarte a proteger a los que te rodean. 

DE REGALO 

Para que los lectores desinfecten sus hogares, Cloralex regala entre ellos 5 kits con productos, una careta, un humidificador y unos cojines con semillas para erradicar tensión y estrés. Para participar manda en un correo a [email protected]una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo. 

3.- Siempre a la mano desde hace años

En el momento que se necesita un recipiente confiable y práctico o un moderno utensilio de cocina o quizá un vaso o botella para el agua, ni lo piensas sabes que hay que echar mano de un producto de Tupperware. La empresa está de fiesta, cumple 75 años de dar soluciones a los hogares del mundo, ha resistido al tiempo, se mantiene vigente, de generación en generación, porque evoluciona con las necesidades de cada época gracias a su calidad e innovación. Sus productos son reconocidos por su diseño y calidad que llega a todo el mundo, incluso al espacio, ya que desde 2005 se patentó un recipiente que ha viajado en varias misiones de la NASA. Brinda sus catálogos en línea www.tupperware.com.mx/catalogo. Ofrece en más de 100 países productos para congelar, refrigerar, servir, almacenar, organizar, cocinar, además de juguetes para niños. 

DE REGALO

Para festejar su 75 aniversario Tupperware regala 5 kits con diversos artículos. Si quieres participar manda en un correo a [email protected]  una  foto tuya con la página de esta sección y dinos cuál es tu tupper favorito. Escribe tu nombre completo.

4.- Limpieza, la base de toda belleza

Atención, toda rutina de cuidado facial, ya sea diurna o nocturna, comienza con una buena limpieza y una vez finalizada la misma es indispensable continuar con la humectación del rostro. Es un hábito que ofrece muchos beneficios. Para darle un trato especial a la piel de tu rostro es ideal Gel-Crema de NIVEA que, gracias su contenido de Ácido Hialurónico, proporciona hasta 48 horas de hidratación intensiva a fin de lograr una piel suave y tersa.  Su textura ligera se absorbe rápidamente y brinda una sensación de frescura en el rostro. Su fórmula con agua de rosas orgánica es recomendada hasta para pieles sensibles, ayudando a revitalizar el cutis para recuperar su brillo natural. Adicionalmente deleita los sentidos y ayuda a levantar el ánimo gracias a su delicada fragancia a rosas.

Comentarios