Disfruta a mamá

foto:cortesía

Vida 10/05/2020 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:01
 

1.- Para celebrar a mamá en casa 

Las madres siempre tienen una buena salida ante los problemas, pero es cierto que ahora que el mundo ha cambiado, el reto se ha tornado mayúsculo. Pero una mamá sabe que tiene dejar su incertidumbre fuera de casa para crear un espacio seguro, cómodo y amoroso para su familia. Por eso, FUD en su campaña anual del Día de las Madres preparó un mensaje de agradecimiento que propone celebrarlas todos los días. Se trata de un video (www.youtube.com/watch?v=0hMziKqqthI), que hace un recuento de las múltiples actividades que han asumido durante el aislamiento en casa. Además comparte en Facebook.com/fud.mexico/ contenidos y dinámicas especiales para ayudar y acompañar a las mamás en su nuevo “día a día”. Feliz Día de las Madres. 

2.-Consiéntete en casa y cuídate 

Siempre hay tiempo para hacerte una caricia, como darte un tratamiento de spa en casa e hidratar tu cabello con Mane ‘N Tail, además puedes aprender un nuevo estilo de peinado como trenzarlo o torcerlo, es cuestión de ingenio y calma. Un consejo, evita cortarte el cabello para hacerte un fleco. Estamos viendo tutoriales y no está resultando a la gente hacerlo desde casa. Mane ‘N Tail ofrece shampoo, acondicionador y abrillantador para lucir el mejor cabello y quiere agradecerte por el gran esfuerzo que estás haciendo por todos y por hacer tu parte durante el período de aislamiento por el Covid-19, un tiempo en el que todos estamos tratando de mantenernos seguros y sanos. 

DE REGALO 

Para agradecer la solidaridad la firma regala entre las lectoras 5 kits con productos. Si deseas participar manda un correo a [email protected] con una foto tuya con esta sección del periódico. Escribe tu nombre completo.

Los regalos se entregarán pasando la contingencia. 

3.- Crea tus productos de belleza 

En momentos de cuidado se han tomado buenas medidas para protegernos, como la de quedarnos en casa por el bienestar de todos. Es momento de experimentar un poco e intentar tus propios productos de belleza. The Body Shop comparte ideas de cómo crear algunos en el hogar. Para un bálsamo labial funde en baño maría dos cucharaditas de manteca de karité y agrega cuatro gotas de aceite esencial. Si prefieres puedes añadir un poco de color al machacar unas cerezas y verter su jugo en la mezcla. Y si tienes piel mixta, grasa o con acné puedes crear una mascarilla perfecta con media taza de yogurt natural, 15 gotas de aceite esencial, combínalos y aplícala sobre el rostro. Déjala actuar 20 minutos, después retírala con agua tibia. 

4.- Yoga para la familia, relajante opción

Las medidas sanitarias para enfrentar a la crisis de salud han modificado el estilo de vida y los niños no son excepción. Es importante encontrar nuevas formas de aprendizaje con el juego como herramienta y actividades físicas para un desarrollo holístico. La yoga para niños refuerza su autoestima e independencia, ayuda a relacionarse con su entorno, además que ayuda al desarrollo de habilidades motrices, creatividad, estimulación mental y empatía. El Instituto Mexicano de Yoga presenta la Séptima edición del Mother´s Day que abordará retos y dificultades que experimentan padres y madres, promoverá el bienestar físico de la familia, se realizará el 23 de mayo en línea y es gratis. Hay que registrarse en www.mothersday.mx antes del 17 de mayo.

Comentarios