Disfruta los olores

Foto: cortesía
Vida 24/04/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:02
 

1.- Alista tu cuaderno, estudia en el extranjero

Un estudio de University Canada West (UCW) señala que en la pandemia los interesados en sus programas de estudios han aumentado cerca de 500%, eran personas de países de Latinoamérica, jóvenes con grandes deseos de emprender un buen camino. “Gracias a la experiencia previa que tenemos brindando clases en línea, no enfrentamos grandes dificultades para adaptar nuestros programas a la modalidad de estudiar a distancia, esto ha sido fundamental para que más estudiantes latinos se hayan interesado en cursar nuestras carreras, ya que el 50% de las clases se realiza en línea y el resto de manera presencial”, explica Lawrence Rago, director para LATAM de UCW.  Aunque las fronteras canadienses se encuentran cerradas desde febrero de 2021, el gobierno ha permitido que los estudiantes internacionales continúen sus clases vía remota sin afectar su permiso de trabajo de 3 años, otorgado una vez que concluyen sus estudios.

2.- Sálvate de las manchas de sudor

Siempre hay maneras de darle la vuelta al sudor y evitar las marcas en la ropa bajo las axilas. En días de mucho calor hay que tomar la decisión de decirle al amigo que le conviene usar desodorantes en barra, pues en épocas de altas temperaturas nos mantienen frescos. La línea Sudor Defense de Old Spice es una gran opción que atiende las necesidades de los hombres que sudan a chorros, deben probar esta protección, un producto que ofrece todo gracias a su tecnología antitranspirante 4x Active Defense, con moléculas Al-Zic y fragancia intensa que los mantendrán secos de verdad. Esta temporada hay que vestir tonos claros, no gris o verde, pues evidenciarán más rápidamente las manchas de sudor. Usa telas con tejidos naturales como algodón o lino en lugar de sintéticos.

DE REGALO

Para que los lectores no suden la gota gorda Old Spice obsequia 5 kits con 3 desodorantes, en barra, gel y spray. Participar en la trivia es sencillo, manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página d esta sección. Escribe tu nombre completo.

3.- Revive el aroma de la goma de mascar

Ese olor que te hace viajar en el tiempo a épocas divertidas y amorosas es el de la nueva fragancia de Moschino: Toy 2 Bubble Gum, que toda mujer querrá en su tocador por su inconfundible estilo, esencia y personalidad. Para todas aquellas que derraman ternura y son adictas al rosa, esta fragancia hará que se olviden pensamientos negativos y estimulará la mente.  El olor a goma de mascar es la seña de esta nueva fragancia, con notas picantes e intensos cítricos confitados que se unen con suculento melocotón y especias. Una explosión de cítricos dulces combinada con esencia de limón y naranja y obviamente el protagonista de este nuevo toy, la goma de mascar. Su frasco tiene cuerpo de cristal transparente y una tapa rosa. No contiene productos derivados de animales. 80% de las materias primas utilizadas son biodegradables.

4.- Usa el cel más ligero y delgado

El primer teléfono inteligente que marca nuevos caminos en ligereza, diseño delgado y sostenibilidad: Carbon 1 MK II de la start-up berlinesa Carbon Mobile, cambiará muchas cosas.  “Diseñado y fabricado en Alemania, reactiva la miniaturización e impulsa la sustentabilidad en los dispositivos al reemplazar por primera vez plásticos y aluminio con materiales compuestos avanzados, asegura el CEO de Carbon Mobile, Firas Khalifeh. El material base de la carcasa es un compuesto termoplástico.  La nueva tecnología produce una estructura de carcasa robusta increíblemente delgada y liviana. “Nuestro diseño monocasco de vanguardia produce un dispositivo que pesa 125 gramos, un tercio más liviano que los teléfonos inteligentes convencionales. Con sólo 6.3 milímetros, también es un 25 por ciento más delgado". El nuevo teléfono inteligente utiliza sólo materiales reciclables.

 

Comentarios