Disfruta los colores de otoño

foto:cortesía

Vida 01/11/2020 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:05
 

1.- Dale un lujo a tu cabellera

Para celebrar que tienen más de 40 años en la tarea de preparar productos naturales, Herbal Essences se une a los Jardines Reales, Kew, creado hace más de 260 años en las afueras de Londres y que posee una colección de más de 50 mil plantas vivas y un equipo de más de mil personas que investigan el potencial de las plantas para los seres humanos. La asociación, que combina los conocimientos en belleza con la experiencia en ciencia botánica, logró una línea de shampoos y acondicionadores bio:renew de Herbal Essences, que ofrecen una mezcla exclusiva de aloe, algas marinas y un antioxidante activo que renuevan e hidratan el pelo, para que se sienta y luzca lleno de vida.

DE REGALO

Para que los lectores se traten naturalmente, Herbal Essences regala 3 kits con shampoo y acondicionador. Si deseas participar, manda un correo a [email protected] y menciona dos jardines británicos. Escribe tu nombre completo.

 2.- Colorea tus cuartos, vívelos 

Hay un universo del color para cada espacio del hogar, por ejemplo, el cuarto de los adolescentes, influenciados por el exterior y que se inspiran en las redes sociales y revistas. Expertos de Sherwin-Williams dicen que siguen interesado en los mismos colores que les gustaban cuando eran más pequeños, pero han evolucionado y son más sofisticados. Eligen colores cómo violeta intenso que convierten en lila suave, sutil y maduro. Recuerda que los colores son parte de nuestra personalidad, “deja que escojan el que sientan que es el ideal para ellos”. 

3.- Tómate una buena taza de café

La idea es que la gente convierta cada taza de café que toma en una experiencia de sabor y aroma y la impulsa desde hace más de 19 años Nescafé, con Taster’s Choice, “estandarte Premium del portafolio”, que se caracteriza por su esencia y carácter de cada grano. La magia se logró combinando deliciosas notas afrutadas y jugosas con el balance y aroma perfectos, que dan como resultado un perfil de sabor inigualable. A su línea de productos, hoy se suma una innovación: Nescafé Taster’s Choice Tostado y Molido, que “además de ser un café, se convierte en toda una experiencia sensorial que se logra a partir de la innovación, la tecnología y el conocimiento de expertos de este excepcional café”, dicen voceros de la marca. 

4.- Ilumina mejor con focos modernos 

Al tener encendido una bombilla de 60w todo un mes se tienen que pagar 35.9 pesos, pero si es foco LED de 8.5w que ofrece la misma luminosidad el costo es de 9 pesos. Expertos dicen que Tecnolite ofrece a los mexicanos su línea de focos LED Hidrus de luz blanca y cálida de 8.5W que ahorran hasta 75% en consumos de luz, en comparación con las opciones de focos tradicionales. “La compra de focos LED es una opción real con grandes ventajas y sobre todo ahorros, se encuentran en Walmart o en línea en la tienda de Tecnolite”, dice el vocero de la marca.

DE REGALO

Tecnolite obsequia 3 kits con paquetes de focos de luz blanca (3) y de luz de día (6). Si quieres participar en la trivia manda una foto tuya con la página de esta sección a [email protected]. Escribe tu nombre completo.

Comentarios