Disfruta lo que cocinas

Una buena salud requiere de alimentos bien preparados y mejor si están hechos con gusto
Silvia Ojanguren
28/06/2020 - 09:00

1.- Sabor increíble a mantequilla

A la hora preparar la comida en el hogar, hay que pensar en grande y los expertos sugieren una parrillada, una muy buena opción para pasarla en familia. Invitan a seguir estos tips: papas cambray en 30minutos, un kilo de papa, 8 cucharadas de I Can´t Believe It´s Not Butter, una de aceite de oliva o vegetal, cilantro picado, sal y pimienta al gusto. A cocinar: lava muy las papitas, colócalas en un recipiente y sazónalas con sal y pimienta. Agrega 6 cucharadas de I Can´t Believe It´s Not Butter de tal manera que cuando se vaya derritiendo cubra las papas, separa dos cucharadas, para utilizarla cuando saques las papas del horno. Hornea unos 25 minutos y sírvelas como guarnición de carne. Es perfecta también para preparar huevos o verduras salteadas, no contiene colesterol. También se puede untar en el pan que más te guste. 

DE REGALO

Los lectores pueden darse gusto con uno de los cinco kits que regala entre ellos I Can´t Believe It´s Not Butter. Para participar manda un correo con tu nombre completo a [email protected] y dinos qué otros tipo de margarina produce la marca.

2.- Auxilia a tu piel asfixiada

Casi todas personas están sufriendo alteraciones en la piel debido al uso frecuente de cubrebocas, guantes, mascarillas, caretas, artículos de protección ante el covid-19. A estos problemas que surgen en la piel se les llama Maskné. Expertas de Natura Bissé explican que la presión, roce y hecho de estar muchas horas en ambientes cerrados y sin mucha ventilación provoca piel asfixiada y alterada con síntomas como dermatitis, brotes de acné, irritaciones o descamación y, en el peor de los casos, llagas, heridas o hematomas.  Recomiendan limpiar el rostro antes y después de usar la mascarilla para asegurarnos que los poros no se obstruyan con el sudor y falta de oxigenación. La hidratación es también amiga de una piel saludable y un hidratante como Oxygen Cream purifica los cutis asfixiados y les ayuda a recuperar su frescura y vitalidad.

3.- Secretos de lavanderos 

Los hábitos se han modificado en los días de confinamiento en casa y se comenzaron a realizar actividades de limpieza. El lavado de ropa se incrementó en los hogares y para ayudar a los debutantes, expertos de Ariel hablan de dos cosas básicas: La ropa oscura puede transferir sus colores a la clara, sobre todo cuando se lava con agua caliente. Si quieres lavar una playera oscura con ropa clara verifica que su color no se desprenda, puedes mojar un pedazo no muy visible con agua caliente y frotarla en un trapo blanco. Lavar con agua caliente facilita el trabajo del detergente, ayuda a remover las manchas difíciles, pero, puede hacer que ciertas telas se encojan o desprendan su color. Lavar con agua fría ahorra energía y es bueno para el medio ambiente y la economía. 

4.-Comidas de maravilla del microondas 

La creatividad en la cocina es importante para comer bien en casa y un horno de microondas ayuda mucho, como es HotBlast de Samsung que descongela uniformemente, dora los alimentos para que la capa externa tenga una textura crujiente sin afectar la parte interior; los mantiene calientes de dos a cuatro 4 horas sin que se sobre cocinen y ablanda o derrite chocolate, mantequilla, azúcar o queso para crear las mejores recetas. La parrilla Wide Grill de este equipo permite cocinar alimentos uniformemente, cubriendo el área interna hasta en 99 %, para disfrutar platillos cocinados a la perfección. Su tecnología slim fry combina la parrilla con corrientes de aire caliente, los alimentos se cocinan crujientes por dentro y por fuera con un poco de aceite, sin grasa extra, ni salpicaduras.

TUS COMENTARIOS