Mundo Joven

Disfruta las fiestas

Diciembre es el mes con más festejos y hay que pasarla bien con amigos y familiares
Silvia Ojanguren
11/12/2018 - 13:29

1.- Festeja con una piel hermosa

La época decembrina es de fiestas y reuniones. Llega con muchos compromisos en lo que se quieres lucir deslumbrante, son eventos especiales y la imagen de la piel es clave para verse como el regalo más deseado. Para lograrlo es tiempo de utilizar la ampolleta Flash de Martiderm, cuyos compuestos harán que tu piel se vea mejor que nunca, con luz propia para toda celebración, gracias a sus activos anti-fatiga, hidratantes y reafirmantes.

Sólo aplica media ampolletas en cara cuello y escote mediante un ligero masaje y estarás lista para maquillarte para esa ocasión especial. Es una creación de segunda generación de la familia de la casa MartiDerm, especialista en productos innovadores de cosmética dermatológica. 

2.- Deléitate con donas de Santa

El ambiente de la Navidad llegó a Krispy Kreme, donde Santa preparó algo sorprendente. Combinó recetas en la que utilizó ingredientes de calidad y surgieron del horno cuatro mágicas donas para saborear en casa con la familia o amigos en estas celebraciones. Santa creó para Navidad:

Reno de chocolate, una rica dona rellena de chocolate con pretzel, Candy Cane, inspirada en un delicioso bastón navideño, “te sorprende con su inigualable relleno de frambuesa-menta”. La dona Árbol de Navidad integra un glaseado blanco con un delicioso relleno de cereza y la Bota de Navidad tiene un relleno nunca antes visto: sabor ponche de frutas. Santa colaboró con Krispy Kreme para preparar deliciosas donas que tanto niños como adultos quieren probar en estas fechas decembrinas.

3.- Masa creativa fantástica

Las manualidades son una vía para la expresión artística de niños y adultos, que tienen en la Masa Das un material especial: una pasta que seca al contacto con el aire. Para dar vuelo a la creatividad hay que tomar el trozo que pensamos utilizar y guardar el resto dentro en su empaque para evitar que se seque. Para lograr más elasticidad se amasa 3 o 4 minutos y se pasa a modelar. El límite es la imaginación, se pueden crear llaveros, juguetes, platos y muchas cosas más. No necesita hornease y una cosa muy importante es que no es tóxica y ayuda a que los niños fortalezcan su creatividad y los adultos tengan una masa que enriquece el mundo de las manualidades.

 

4.- Un clásico muy retro

Si se escucha Polaroid se piensa en fotos, pero si se agrega Cosmo C6 hay que imaginarse un smartphone de pantalla infinita de 5.45” en formato 18:9 borde a borde que brinda la mejor experiencia y visualización de contenido. La cara del usuario es la contraseña, gracias a la tecnología Face ID y que permite desbloquear el equipo con solo verlo. Su Game Cover incluido permite jugar sin consumir la batería, pues posee batería independiente. Y para hacer honor a su nombre Polaroid Cosmo C6 obtiene increíbles fotografías con su cámara principal dual de 13 megapixeles y selfie cam de 5 megapixeles con flash. Guarda tu contenido en su memoria de 16 GB en ROM expandible a 64 GB.

 

 

 

 

 

 

TUS COMENTARIOS