Disfruta la primavera

Vida 10/04/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:00
 

1.-Ponte unos frescos shorts 

Los pantalones cortos son una gran idea para pasar los días de calor, ya sea que permanezcas en casa o tengas que salir. Las opciones para elegir estas prendas cada vez son más, y Dockers tiene para primavera-verano una colección que incluye una amplia paleta de colores y estampados que hacen referencia a los rayos del sol de la Costa del Pacífico, entre ellos, el amarillo, el rosa, el terracota y el verde militar. Comodidad y estilo es lo que define la serie.La colección está hecha en base a la tecnología Supreme Flex, la cual logra un nivel de stretch, comodidad y versatilidad superior, nada mejor para épocas de altas temperaturas. Pero sus diseñadores dicen que siendo la "funcionalidad liviana una de las tendencias este 2021, Dockers confirma, una vez más, como por medio de texturas, cortes, colores y estampados puede hacerlo otra vez”.  

2.- Viaja ligera y con bellas maletas

Todo mundo tiene algún viaje pendiente y hay que realizarlo de la menor manera posible, por eso Cloe recomienda elegir una maleta de cabina o mano, ya que evitará que pierdas tiempo en el mostrador al momento de registrar y etiquetar tus pertenencias: no tendrás que esperar por ella en la banda al llegar a tu destino. Llevar la maleta en cabina ahorrará hasta 30 minutos de procesos, no necesitas documentarla. En pandemia es mejor llevar tu equipaje en cabina, ya que los filtros HEPA dentro del avión hacen que el aire en cabina esté más limpio de lo que crees. Así que mejor lleva tu maleta en cabina y evita que se vaya a la bodega con las maletas de otros usuarios. En Cloe encontrarás desde mochilas hasta maletas con ruedas, de material rígido o blando y algunas de ellas incluso pueden expandirse hasta 25%.

3.- Arrolla con look seductor 

Las cejas tienen un encanto especial y pueden tener un efecto seductor, para darle ese poder se formuló Perfect Brows With Naj Oleari, un producto 3 en 1 que te permite delinear, rellenar y arreglar tus cejas en 3 sencillos movimientos: Paso 1: dibuja, remodela y delinea el arco de las cejas con un suave y trazo ligero, fácilmente modular. La fórmula contiene ceras de alto punto de fusión que garantizan adherencia, precisión y una línea duradera. Paso 2: el aplicador de esponja te permite hacer que el color del lápiz sea aún más homogéneo y uniforme, para un resultado de cejas natural y perfectamente redefinido. Paso 3: La máscara fijadora es una espuma suave, colorida y rica en fibra de nailon que esculpe, fija y hace que las cejas sean más gruesas y definidas. Logra unas cejas perfectas para realzar una mirada intensa y seductora. 

4.- Trabaja con compu todo en una

Las nuevas formas de estudio, trabajo y distracción necesitan una potente y confiable computadora. Acer creó para estos tiempos la línea ConceptD con cuatro pilares en mente: precisión, discreción, desempeño y diseño, que la distinguen de otras computadoras portátiles disponibles en el mercado. Incluye dispositivos con amplia variedad de características y configuraciones que se pueden adaptar a múltiples necesidades y presupuestos. La ConceptD 3 es la laptop ideal para los estudiantes y profesionales de diseño 2D que necesitan estar en constante movimiento con la seguridad de poder desarrollar sus proyectos en cualquier lugar con una duración de batería de hasta 14 horas. Integra una atractiva pantalla IPS FHD de hasta 15.6” validada por Pantone® con precisión de colores Delta E<2. Sácale provecho a la compu.

Comentarios