Disfruta la primavera

Vida 20/03/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:03
 

1.- Lúcete con todo para primavera

 Para andar por todos lados en primavera tienes que saber que un tote, una backpack, una belt-bag, un cross body, una billetera, dos cosmetiqueras, unos sneakers y unas alpargatas, son parte de la colección de Cloe Gallery by Enrique Pichardo. Las piezas llevan impresos fragmentos de la obra Anuario con la visión única de su creador, vibrante y dinámica que nos inspira y acompaña en nuestros momentos más importantes. La firma “se caracteriza por cruzar fronteras con productos únicos y en tendencia. Esta colaboración con Enrique Pichardo fortalece uno de nuestros pensamientos principales: el arte nos une y qué mejor muestra que su obra plasma la esencia de México a través de un homenaje a pintores nacionales mundialmente reconocidos como Rufino Tamayo y Francisco Toledo”, dijo Carlos RuizVelasco, director creativo de Cloe. El color y calidad de los materiales es clave. 

2.- Percibe el aroma del mar azul

El azul marino es un color que despierta pasiones y con el objetivo de inspirar al hombre aventurero y determinado, L’Bel creó Bleu Supreme, fragancia fresca y cargada de energía, ideal para aquellos que encuentra retos dondequiera que vayan y los enfrenta con una actitud despreocupada. Perteneciente a la familia herbal aromática, una de las más grandes en el mercado masculino, este aroma es novedoso por una fórmula única, que evoca la libertad y fascinación del océano. Bleu Supreme brinda una refrescante combinación de salvia francesa, toronja y limón italiano, los cuales dan un toque dinámico y seductor. Sus notas de centro son cardamomo, vetiver y azafrán, tres compuestos indudablemente masculinos y exóticos, finalizando con una innovadora mezcla de haba tonka, ámbar y gamuza blanca, que le dan un acento sorpresivo y moderno para cualquier momento del día.

DE REGALO

L´Bel obsequia 3 fragancias Blue Supreme y 2 Imprevist, si quieres llevarte una, manda en un correo a [email protected], una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo. 

3.- Prepara tu primera ruta en moto

Siempre hay retos y rodar en moto es uno especial y si quieres salir a carretera por primera vez, no te preocupes, BAJAJ, líder mundial en motocicletas de mediana cilindrada, te explica qué debes de tener en cuenta para prepararte y disfrutar tu viaje. Elige y checa tu moto: comodidad, seguridad, capacidad para larga distancia y velocidad, son elementos que debe tener. Puedes optar por la nueva Dominar 250, que al ser una Sports Tourer, es una mezcla entre una moto deportiva y una de turismo, incluyendo lo mejor de ambos mundos: la velocidad y la estabilidad, junto a la comodidad y la seguridad. Es una combinación de atributos que hará que tu primera rodada sea inigualable. Ve tranquilo y disfruta, vive la experiencia.

DE REGALO

Para que los lectores programen sus viajes, Bajaj regala entre ellos 5 kits con reloj y termo. Si quieres participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo. 

4.- Juega como nunca, días especiales

Los niños necesitan el juego como el amor y cuidados de mamá y papá, sobre todo en este tiempo especial y en que llega a México un personaje que irradia energía y felicidad. Se trata de Owen, un búho de la icónica casa de muñecos de peluche Ty. Comienza la primavera y se necesita un mensaje de esperanza para saber que todo estará bien, algo esencial para el alma y Owen con una paleta alegre y colorida anima al mundo. Este personaje de felpa ultrasuave es morado y amarillo. En México, el color de la jacaranda es muy especial en marzo y abril, significa alegría, encanto y calma. El amarillo vibrante de plumaje del búho es inspirado en la energía del sol. El mensaje de esperanza y alegría de este personaje es compartido en la colección Fantysticos, personajes de grandes ojos y colores brillantes.  

Comentarios