Mujer y Hogar

Disfruta en familia

Pasar un día con los seres queridos ya sea en una comida o haciendo las labores de limpieza siempre es agradable

Foto: cortesía

Vida 23/06/2019 08:00 Silvia Ojanguren Actualizada 08:00
 

1.-Limpieza a fondo muy natural

La limpieza en el hogar y el cuidado del medio ambiente son cosas importantes para Amway Home que ha trabajado en el desarrollo de productos eficaces y ecológicos, además de ultra rendidores. La calidad es el sello de la casa cuando se trata de su detergente líquido que con un poco saca manchas de la ropa y facilita su planchado, lo mismo que el lavaplatos que con unas gotas corta la grasa y facilita la limpieza de trastes, además es tan natural que se pueden lavar frutas y verduras, que hay que enjuagar muy bien Amway tiene un Loc limpiador concentrado multiusos preparado con aceites naturales de coco, cítricos y minerales, está pensado para muebles y muchas cosas más, en tanto que el aerosol de prelavado ayuda a quitar manchas y suciedad extrema.

DE REGALO

Las tareas en casa de los lectores de pueden facilitar con uno de los 3 kits que regala Amway con sus productos estrella. Para participar dinos en un correo con tu nombre completo a [email protected] desde cuándo trabaja en México Amway y dónde fue fundada.

2.- Cacerola negra clásica

La cocina es un lugar especial, donde se crean obras de arte para el paladar y hacen falta utensilios especiales como las cacerolas de hierro colado esmaltado de Le Creuset con interior color arena, perfectas para guisos húmedos o con caldo. Poseen excelente conducción de calor que asegura una cocción perfecta y uniforme, ahorran energía porque solamente necesitan usarse en flama baja o media. El hierro colado facilita una cocción perfecta y uniforme, una cacerola con interior negro permite alcanzar altas temperaturas en menor tiempo. Con el uso cotidiano y prolongado, el interior negro va creando una patina natural que en largo plazo podría lograr un interior antiadherente natural dependiendo de la frecuencia de su uso. Trabajan bien en estufa, horno y asador.

 

 

3.-Detalles que son un lujo

Un espacio de acabados limpios y modernos se montó en el Centro Comercial Perisur para ofrecer a los clientes de TUMI una experiencia inigualable al elegir de su gama de maletas, bolsos, accesorios de viaje, ropa para exteriores, e incluso colecciones especiales como la colaboración de Lenny y Zoe Kravitz A3, que honra el paso de tradiciones y valores familiares de generación en generación. TUMI es reconocida mundialmente por la calidad y durabilidad de sus productos, por ser pionera en el uso de nylon balístico de grado militar para crear equipajes y maletas duraderas, funcionales y elegantes. No hay otro producto como los que produce la firma, ya que cada componente está diseñado con el máximo cuidado y atención al detalle.

4.-Cabellera limpia y reluciente

La contaminación es una amenaza global y causa de estrés oxidativo en el cuero cabelludo, que empeora con señales de caspa: comezón y resequedad que dañan las cutículas del cabello y lo hacen que luzca opaco. La fórmula del nuevo Head & Shoulders Purificación Capilar con carbón activado actúa como imán atrayendo y removiendo suciedad, grasa y acumulación de productos en el cuero cabelludo, lo que ayuda a reducir los puntos blancos, la resequedad e irritación provocada por la caspa. Está científicamente comprobado que su fórmula exclusiva ayuda a combatir el impacto de los efectos de la contaminación y la caspa para dejar el cabello limpio, suave y hermoso todos los días, ayuda a superar las condiciones nocivas del entorno.

DE REGALO

Para que los lectores combatan la caspa, Head & Shoulders regala entre ellos 5 kits con productos Purificación Capilar. Participar es fácil, en un correo con tu nombre completo a [email protected] dinos qué es el carbón activado.

 

Temas Relacionados
cabellera hogar limpieza maletas cocina

Comentarios