Disfruta el otoño

foto: cortesía
Vida 11/10/2020 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:03
 

1.- Alza la guardia contra el cáncer

La lucha contra el cáncer de mama es de todos los días y no puede detenerse. Este 2020, en el contexto de la pandemia, Avon realizará la Carrera Virtual Con Causa Avon 2020 los participantes lo harán desde su casa del 25 al 31 de octubre con actividades 5K y 10K, corriendo y/o haciendo ejercicios equivalentes: saltar la cuerda, zumba, sentadillas, jumping jacks entre otras, para ir sumando kilómetros que podrán registrar en una plataforma, a manera de evidencias, para completar su certificado. Ingrid Espinosa, coordinadora de Responsabilidad Social de AVON, explicó que los entusiastas recibirán su kit, medalla y productos de la marca en su domicilio. Pueden inscribirse en www.carreravirtualavon.com.mx.

2.-Ponte una lágrima para buena vista

El síndrome de ojo seco es una enfermedad común causada por la falta crónica de lubricación y humectación sobre la superficie ocular. Es problema provoca molestias, irritación, enrojecimiento, alteración en la vista, intolerancia a la luz, pesadez en los párpados y visión borrosa. Para quienes viven con este padecimiento la doctora Alaina Castro, Gerente Médico de Laboratorios Grin, recomienda disminuir en la medida de lo posible, productos que aumentan la irritación ocular, usar lentes de sol al exponerse a los rayos UV. Además, se debe tener cuidado con el cambio brusco de temperaturas y flujo del aire, descansar la vista y parpadear constantemente, así como bajar la intensidad de la luz de los dispositivos móviles; y principalmente, apoyarse de lágrimas artificiales, comúnmente llamados lubricantes oculares para mitigar las molestias.

DE REGALO 

Los lectores pueden descansar la vista con uno de los 10 kits que Laboratorios Grin con lubricantes oculares regala entre ellos. Para tomar parte en la trivia manda un correo a [email protected] con una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

3.- Consume agua pura en casa 

El agua purificada es una necesidad en toda casa y el Purificador Hydro-Pur Sobre Tarja es como un manantial. Provee agua de buena calidad, elimina 99.9% de las bacterias que pudieran provocar alguna enfermedad estomacal.  Además, contribuye al cuidado del medio ambiente, ya que evita el uso de envases de plástico y representa un ahorro. Este dispositivo es creación de Rotoplas y ofrece su exclusiva tecnología Hydro-Pur de carbón activado con plata coloidal, que retiene las bacterias del agua, además de eliminar cualquier sabor desagradable como el cloro. No requiere electricidad ni baterías para su funcionamiento. Retiene 99.9% de bacterias gracias a su cartucho de carbón activado impregnado con plata coloidal. 

DE REGALO 

Rotoplas obsequia un purificador Purificador Hydro-Pur Sobre Tarja entre los lectores. Si deseas participar, manda un correo a [email protected] , con una foto tuya con la página de esta sección y dinos cómo trabaja el carbón activado.  Escribe tu nombre completo

4.-Dale un detalle otoñal al hogar

El otoño es momento para darle un nuevo look a la casa. Habitissimo, plataforma online con más de 1.8 millones de profesionistas del hogar aconseja decorar tu casa y hacerla cálida.  No hay nada mejor que usar los colores correctos para mantener un ambiente acogedor para esta temporada son: tierra, ocre y rojizos. Puedes cambiar el aspecto de tu hogar con detalles como cojines o algunos elementos decorativos en estos tonos.  Velas para el otoño, dan ese toque de elegancia y confort durante esta temporada. Decora con platas, hacen que la casa no pierda el color y la alegría. Así que, opta por flores, hojas o ramas secas, al igual que otros elementos naturales como piñas y calabazas, ya que suelen ser detalles decorativos indispensables durante los meses de otoño.

Comentarios