Mundo Joven

Disfruta del lápiz

Hay que olvidarse un poco de la computadora y el celular para celebrar escribiendo con ese gran invento en su día

Foto: cortesía

Vida 01/04/2019 13:19 Silvia Ojanguren Actualizada 13:53
 

1.- Sin rastro de sudor

En cualquier momento la sudoración excesiva crea situaciones incómodas y para mantenerla a raya nada mejor que Driosec de Marti Derm, creada para un control integral del exceso de sudoración o hiperhidrosis. Hay que recordar que el sudor es la respuesta a las temperaturas elevadas y situaciones que producen miedo o nerviosismo. A menos que sea crónico y excesivo, el sudor no afecta la vida diaria. Para los casos en que es evidente su presencia hay que incluir en la rutina de higiene diaria productos y tratamientos que ayuden a controlar ese sudor. Driosec Roll-On controla la sudoración excesiva de las axilas y las ingles con su doble acción: antitranspirante y desodorante, eliminando el mal olor provocado por la actividad bacteriana sobre el sudor.

2.-Maravilla de mini enciclopedia

El juego es clave en el aprendizaje de los niños, que tienen en la “Minienciclopedia Larousse” un camino divertido en un mundo de imaginación, fantasía, ciencia y mucha diversión. El libro “Quiero saber cómo”, que incluye un gran número de stickers, dicen los editores de Larousse: responde todas las preguntas que se plantean los niños sobre cómo pasan las cosas. La mini enciclopedia esta separada en cuatro temas: los animales, el cuerpo, la naturaleza y las técnicas. Los temas van de cosas “Cómo nos convertimos en adultos”, “cómo duermen los animales” a “cómo se inventan cosas nuevas”. Las ilustraciones son muy detalladas y los stickers ayudan a los niños a descubrir cosas que les interesan y para las cuales no siempre encuentran una respuesta.

3.-Deslumbrante toque cristalino

Si quieres crear un look místico, revelador de tu poder interior, tienes que emplear la varita mágica de la colección de Revlon Crystal Aura, que da a tu rostro brillo y color especiales con texturas únicas en lipgloss y aceites para labios, delineadores con acabados brillantes, y highlighters que “harán relucir lo mejor en ti con su diseño único de edición limitada. La primavera es tiempo para lucir “la mejor versión personal por fuera, reflejando lo increíble que eres por dentro”. La colección Crystal incluye productos de texturas únicas y lúdicas, colores radiantes. Hay variedad para los labios: Prism & Soul, Crystal Glow y Poof, y lipgloss: Crystal Energy, Phsychic Power y Enchant-mint.

4.-Gran invento, el lápiz

El 30 de marzo es el Día Mundial del Lápiz uno de los instrumentos más importantes creados por la humanidad, cambió la forma de expresarse y dejar escritos pensamientos, historias y sentimientos. Dixon, marca reconocida la amplia gama de lápices, recuerda que el primer lápiz apareció en Baviera (Alemania) por 1750, pero hasta 1864 fue patentado por Lothan Faber. Con los más de 200 millones de lápices que se producen en empresas como Grupo Fila Dixon se podrían dar 12 vueltas completas a la tierra. Joseph Dixon produjo el primer lápiz en Estados Unidos y fue responsable del desarrollo de la industria del grafito en ese país. Además, es el fundador de la compañía Dixon Ticonderoga. El lápiz es aliado de pintores, poetas, novelistas y muchos artistas incluso compositores musicales, pero sobre todo de la gente que lo emplea para hacer cuentas, escribir y dibujar.

 

 

Comentarios