Disfruta del cálido clima

Foto: cortesía

Vida 30/05/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:02
 

1.- Duérmase mi niño, deseo importante

El sueño es tan importante para un bebé como lo es el alimento, pero en esa primera etapa de vida hay factores que pueden interrumpir su sueño afectando su descanso y causando llanto e irritabilidad. Uno es el pañal sucio y las rozaduras. Afortunadamente, esto se puede evitar conociendo la piel del bebé y fijando una rutina de cuidados. Una buena opción es usar una pomada que contenga Dexpanthenol o provitamina B5, como Bepanthen, que además de crear una capa protectora que previene la irritación, ayuda a que la piel se regenere en caso de que ya se presente algún tipo de lesión, dice el doctor Víctor Mundo, Medical Advisor and Lead de Bayer. Si el bebé tiene una piel sana, dormirá mejor y también los papás.

DE REGALO

Para que los lectores cuiden a sus bebés Bayer regala entre ellos 5 kits con cubos para fotos, pomadas de Bepanthen, una frazada y una infografía para poner datos importantes del bebé. Para participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo y el de tu bebé.

2.- Ponte a buena sombra, lentes para sol

Son muchas las personas que aun consideran que usar lentes para el sol es solo una cuestión de puro gusto o estar a la moda. Pero la realidad es que los lentes oscuros profesionales ayudan a proteger nuestros ojos de los rayos UV y de la dañina luz azul que emiten las pantallas de dispositivos, leds, focos fluorescentes y el sol, la fuente lumínica imposible de evadir en exteriores. Para ponerte a buena sombra, ahora es posible conseguir unas gafas Transitions, la marca más reconocida de lentes inteligentes, que optimiza la cantidad de luz que ingresa a tus ojos ayudando a reducir el deslumbramiento y la fatiga visual para que tengas una mejor visión sin esfuerzo. Se adaptan automáticamente a los cambios constantes de luz, bloquean los dañinos rayos UV, UVA y UVB, en interiores son totalmente transparentes y brindan una protección a la luz azul del 80% cuando están activos. Están disponibles en una amplia gama de colores para cualquier estilo.

3.- Toma el café como te gusta

Con la modernidad aparecieron las cápsulas de café, muy prácticas pero que pueden complicar cambiar de grano o preparación. Ese problema llega a su fin con la cafetera Multi Pod de Koblenz en que puedes preparar el café que se te antoje. Es muy cómoda, rápida y versátil, te permite utilizar diferentes tipos de cápsula. Cuenta con una cápsula con filtro de acero inoxidable reusable, con la cual puedes utilizar café molido o té para infusiones. Tiene indicador para preparar el café y sirve una taza por ciclo. Su limpieza es sencilla. Brinda 19 Bar de presión que optimiza el sabor de la bebida, porque una cafetera mientras más bares tenga más concentrado será el café, con mayor intensidad. Si prefieres el sabor fuerte, te brinda café corto, mucho más intenso y cremoso. Su tanque de agua transparente es de 600 ml. Es compacta y de reducido tamaño por lo que no ocupa mucho espacio, además de todo luce muy bonita.

4.- Descubre las maravillas de los aceites

Los aceites esenciales puros como lavanda, enebro, romero, geranio y salvia son un tesoro para el cuidado de la belleza, dan vida al cutis y crean una experiencia multisensorial deliciosa. Esa delicada y poderosa experiencia aromática se potencia al máximo usando los productos de Biune, que utiliza combinaciones de estos aceites. Las mezclas de activos botánicos hacen que cada producto brinde beneficios científicamente probados por su alto contenido en minerales, vitaminas y aminoácidos, el mejor alimento para tu piel. “En Biune, nos dedicamos a reproducir y crecer muchas de nuestras plantas, de manera local, con el cariño y cuidado específico que cada una requiere. Cada hierba, aceite y extracto que utilizamos, cumple con nuestra promesa de entregar lo mejor de la naturaleza.” comentó Bruno Mijares, co fundador de la marca.

DE REGALO

Las lectoras pueden obtener el kit con gel exfoliante facial, crema hidratante de uso diario, crema de reparación nocturna y serum hidratante que Biune obsequia. Para participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

Temas Relacionados
lentes bebés piel aromas cafetera vida sol

Comentarios