Disfruta de los juegos

Vida 06/02/2021 10:20 Silvia Ojanguren Actualizada 10:24
 

1.- Juega con tu muñeca favorita

Los juguetes tienen un lugar especial en el mundo fantástico de los niños y FAMOSA, juguetera española con más de 60 años, fomenta el desarrollo y la creatividad de los menores mediante del juego con artículos de Nenuco, Pinypon, Nancy, Feber, Bellies y Softies, ejemplo de divertidos juguetes, como Un día en Hollywood, Camerino de estrellas. Antes de salir al escenario, la muñeca Nancy pasa por su camerino donde le maquillan y peinan. Tiene todo tipo de accesorios para el pelo (peine, cepillo, secador, cepillo rizador, plancha, brillantina...) hasta un completo maletín de maquillaje. Con silla de camerino incluida Nancy pueda sentarse con comodidad antes de salir a actuar.

DE REGALO

Las pequeñas lectoras pueden participar en la trivia de Famosa, que regala una Nancy: Un día en Hollywood y Pinypon Cool Caravan. Si quieres participar manda en un correo a [email protected], una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo. 

2.- Entiende el amor y sus mil caras 

El amor tiene sus puntos oscuros, eso es lo que refleja la novela de Mauricio Carrera: “Las horas furtivas” (Lectorum), nos lleva por el laberinto del “amor infiel, el que es clandestino, pirata”. Es un texto que desvela la infidelidad: “ese secreto a voces, instigadora de dramas y placeres, donde la traición asoma con gritos y sombrerazos, y donde el encuentro erótico a escondidas se conjuga con peligro y deseo”. Carrera la trabajó de manera fragmentaria, no convencional, y en  Las horas furtivas” reúne citas literarias, tuits, sueños, cartas, aviones de madera, un padre ausente unos hijos traviesos y filósofos, “una tesis de escritores infieles, y un triángulo amoroso, para narrar no solo ese quebranto del deber marital (es fea palabra: el adulterio) sino el México de tumbas, delincuencia organizada e impunidad que vivimos”.

3.- Anota un touchdown en el Super Bowl

A los fanáticos del futbol americano les apasionan todos los recuerdos y son muchos los que coleccionan toda clases de objetos de sus equipos preferidos. Pensando en ellos, Pepsi lanzó una nueva colección de latas edición limitada inspirada en algunos de los equipos más populares y representativos de la NFL para celebrar el Super Bowl LV, en el que es patrocinador oficial del Halftime show del Super Bowl, complemento ideal para la fecha más esperada de la temporada de futbol americano.

DE REGALO

Para los fans del americano Pepsi obsequia 5 kits con latas conmemorativas del super tazón. Si quieres tomar parte en la trivia, manda en un correo a [email protected], una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo. 

4.- Baila cómoda y con estilo

El yoga dance es una disciplina que combina ejercicios de yoga con movimientos de la danza para potenciar la flexibilidad y el equilibrio del cuerpo. La unión de estas disciplinas permite tonificar todos los músculos mediante diferentes posturas. La colección Yoga Dance de Oysho está diseñada para aportar el mayor confort durante la actividad. Una colección de prendas que permiten total libertad de movimiento. Se compone de sudaderas y pantalones de algodón orgánico de patrones amplios para la práctica de la disciplina sin ninguna restricción. Tops con sujetador integrado además de leggings de tejido suave y de alta elasticidad que se adaptan perfectamente al cuerpo. Grises, arenas y negros son los colores protagonistas de la colección.

Comentarios