Dile no a resfriados

Siguen las bajas temperaturas y hay abrigarse bien para no enfermar
Silvia Ojanguren
09/01/2021 - 10:20

1.- Checa todo en tu muñeca 

La tecnología nos ha brindado herramientas que nos han facilitado la vida, sobre todo ante emergencias como la que vive la humanidad. No cabe duda que una gran enseñanza que nos dejó el 2020 fue cuidar de la mejor manera posible la salud para lograr nuestros sueños y metas; por lo que uno de los deseos prioritarios sin duda es tener salud este 2021. Algo para tener en cuenta es un Fitbit Inspire 2, que puede ser tu mejor aliado para tener un control de tu salud y estrés. Su monitor de actividad física es fácil de usar y te ayuda a desarrollar hábitos saludables con funciones de fitness motivadoras como Minutos en Zona Activa, más de 20 modos de ejercicio basados ​​en objetivos, herramientas avanzadas para dormir y monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7, todo con hasta 10 días de duración de la batería.  

2.- Lúcete con moda de invierno

El invierno ayuda a pasarla en casa calentitos, pero bien vestidos y hay opciones esenciales en C&A, casa que crea moda accesible de manera responsable, diseña y fabrica prendas, calzado y accesorios para toda la familia. Así que desde sus talleres se crea la calidez con la que vienen emociones que despiertan en el inicio de año. Sus buenos deseos incluyen una amplia oferta de playeras y camisas que complementan los mejores outfits de invierno, protagonizados por prendas como suéteres, sudaderas, así como el calzado y accesorios necesarios para cubrirnos del frío.

DE REGALO

Para que los lectores se pongan en modo invierno hay 3 gift card de C&A con valor de 500 pesos cada una. Si quieres ganar una, solo tienes que mandar en un correo a [email protected]  una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

3.- Engánchate al cambio tecnológico

En el universo tecnológico los avances son sorprendentes y suceden a una velocidad deslumbrante. Ejemplo del cambio verdaderamente veloz en materia de computación personal es la máquina ThinkPad X1 Fold de Lenovo. Es un dispositivo moderno y práctico que se adapta sin problemas a nuevos entornos de trabajo híbridos, a distancia y de oficina. Es ideal para usuarios más visionarios, que no dudan un instante en implementar las soluciones más innovadoras a fin de potenciar su creatividad, capacidad de trabajo colaborativo y de entretenimiento. La máquina cumple con funcionalidades muy similares a las de cualquier smartphone, tablet y laptop, pero además este modelo de PC plegable llega a redefinir la manera en que trabajamos, jugamos, creamos y nos conectamos. Con 5G3 opcional, tendremos la certeza de contar siempre con la velocidad de conexión que necesitamos.

4.- Lee y viaja al mundo de los “Peves” 

Siempre hay tiempo para leer, un momento para abrir paso a la imaginación y meterte hasta la cocina de una aventura sorprendente como la que vive Steve, un muchachito en “Peves”, un libro sobre los “monstruos y bichos” que salieron de quién sabe de dónde para molestarlo. Editada por Destino la historia se adentra en el montón e problemas que enfrenta Steve, quien sufre ansiedad en un tiempo en que se sus padres se divorcian, lo cambian de escuela y todo a mitad del año escolar… Destino, que recuerda que “Peves” se encuentra en eBook, menciona que para el muchacho: “las cosas están mal, pero todo se pone peor cuando se expone a una sustancia que convierte sus preocupaciones en monstruos reales”, ni más ni menos que los Peves. La gran pregunta, que solo se descubre leyendo: ¿podrá Steve afrontar sus miedos y detener a los Peves antes de que hagan un caos”. 

TUS COMENTARIOS