Despide al año 2020

Vida 27/12/2020 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:02
 

 1.- Desinfecta a conciencia, aspira y limpia 

El doctor Felipe González, vicepresidente de la Asociación Mexicana de Salud Pública afirma que “no debemos bajar la guardia con las medidas de higiene para prevenir el covid-19” y usar sistemas para atacar a los virus y gérmenes. Daniel Lara, ejecutivo de línea Floor Care de Koblenz, comparte algunos puntos para comenzar con cualquier proceso de higiene. Protege tu equipo de trabajo antes de esterilizar un área, cubre el equipo que pueda dañarse con la humedad, en especial las máquinas que contengan alimentos. Lo más importante emplea herramientas adecuadas, como el sistema Sanitizer Vac” de Koblenz: sanitiza, aspira y sopletea y asegurará una limpieza profunda de cualquier área. Es acompañada con el líquido Desinfecte Total”, que al secarse, deja un efecto residual que mata cualquier virus que pueda volver a caer en las próximas cinco horas. El líquido no daña ropa, ni la piel y tampoco afecta a las mascotas. 

2.- Prepara un delicioso cereal mañanero

Nadie pude saltarse el desayuno, el alimento más importante del día. Una forma de preparar al cuerpo para las jornadas de estudio o trabajo es con un buen tazón de cereal. Incluir cereal en la dieta diaria es una excelente forma de incorporar nutrientes clave como los que aporta Cereal Fitness de Nestlé, alimento rico en fibra, vitaminas B2, B3, B5, B6, B9, hierro, calcio y, además, con la cantidad adecuada de azúcar. Nestlé, te invita “a darle un toque diferente a tu desayuno para obtener la energía que necesitas y descubras la versatilidad de este alimento para acompañar todas tus mañanas”. Existen nuevas opciones nutritivas y deliciosas para todos los gustos: cereal de grano entero, con mayor cantidad de fibra y nutrientes o los Corn Flakes sin gluten, Cheerios más Avena y Nesquik Letritas. 

DE REGALO

Para que los lectores arranquen con fuerza, Nestlé regala entre ellos 4 kits con varios productos. Para tomar parte en la trivia manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección y dinos cuál es tu cereal favorito. Escribe tu nombre completo.

3.-  Protege los dientes de tu perro

Son muchas las enfermedades que amenazan a los perros, pero pocas veces se piensa en las que afectan sus dientes. La enfermedad periodontal es la más común en perros: 4 de cada 5 perros mayores de 3 años la sufren. Estos males pueden causar desde molestias hasta dolor entre las mascotas perrunas, y llegan incluso ser el origen de otras enfermedades más graves. Pedigree DentaStix es una deliciosa barra de cuidado oral que brinda una efectiva solución diaria para prevenir enfermedades en dientes y encías ya que, gracias a su textura especial e ingredientes activos, reduce hasta en 80% la formación de sarro. Son ideales para que los perros tengan dientes resistentes y sanos. 

DE REGALO

Para el cuidado dental de los canes de los lectores, Pedigree regala 5 kits con DentaStix. Si deseas participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección y dinos cómo se llama tu perro. Escribe tu nombre completo.

4.- Atrévete a crear nuevos postres

Un nuevo concepto de negocios aparece, se trata de los Kioscos La Lechera, en los que emprendedores mexicanos prepararán menús elaborados especialmente con productos que han hecho tradición de la marca. La idea consiste en que Nestlé Professional vista el establecimiento de su aliado bajo el concepto de “hecho con” La lechera. El emprendedor tendrá la responsabilidad de dirigir la operación de productos y servicios, pero con el soporte y experiencia en términos de las recetas de postres a ofrecer hechas con productos Nestlé, dice su vicepresidente Marcelo Citrángulo. La principal meta es alcanzar a todos los emprendedores que deseen aliarse en esta nueva aventura en cada rincón del país”.

DE REGALO

Para que los lectores creen postres esenciales, La Lechera regana entre ellos 4 kits con producto y abrelatas. Para participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección y dinos cuál es tu postre favorito. Escribe tu nombre completo. 

 

Comentarios