Desea felicidad con dulces sabores

Se acerca el mes del amor y la amistad, hay que pensar en las personas más queridas de tu vida
Silvia Ojanguren
25/01/2020 - 08:00

1.- Un deseo universal cumplido

A toda mujer que desee un look fresco y natural, que nunca pasa de moda, le interesa la nueva SESÉN BB Cream, que ofrece una textura mousse que ayuda a corregir manchas, unificar el tono de piel, suavizar y matificar. Esta fórmula disminuye arrugas e imperfecciones y elimina brillos sin apagar la luminosidad e hidratación de la piel. Si en esta época del año “queremos lucir menos cargadas y permitirle a la piel que se reponga de cualquier exceso, nada mejor que la magia pura de un delicioso bálsamo con toque de color para el rostro” que da esta BB Cream. Contiene un factor de protección solar 15 y está disponible en 2 tonos: Nude Ligth y Caramel Dark. Ideal para todo tipo de piel. Aplicar diario en el rostro y cuello como base de maquillaje o crema de día, difuminar con brocha o yema de los dedos dando ligeros masajes.

2.- Fragancia para no olvidar jamás

Los aromas nos hacen viajar en el tiempo, no dan la oportunidad de revivir los mejores momentos. Por eso se puede decir que Toy 2 forma parte de tu vida, es una de fragancia que será de tus favoritas. Un secreto es que es para él y ella, es una fragancia unisex, alegre, original y floral de la familia MOSCHINO. Es fresca, optimista y luminosa, en ella hay dualidad de maderas y personalidad que infunde el almizcle, esas esencias forman un aroma perfecto para hombres y mujeres. Toy 2 fue lanzada en el año 2018 y ya es clásica. El desfile de sus notas comienza con deliciosos y adictivos acordes afrutados y cítricos, de mandarina y manzana...

3.- Donas deliciosas y amorosas

Es temporada del amor y la amistad, tiempo de festejarla con el irresistible sabor Chocolate Velvet, que rinda un momento de magia para compartir con la pareja y amigos. Las donas de Krispy Kreme en forma de corazón combinan sabores con suaves y cremosas texturas de chocolate. Te consiente innovando con cada uno de los ingredientes de la más alta calidad, para ofrecerte sabores excepcionales: Caramel con relleno de brownie y cubierta de chocolate blanco con un toque de cajeta, Berries relleno de frutos rojos con una cobertura de chocolate blanco y tisana de frutos rojos, Truffle con relleno de trufa y cubierto con chocolate y cocoa y Pretzel sin duda será una de tus favoritas con relleno de galleta y malvavisco tostado y pretzel, con cubierta de chocolate.

DE REGALO

Para festejar el mes del Amor y la Amistad, Krispy Kreme regala vales por una docena de donas. Si quieres participar para ganar uno, manda una foto tuya con esta sección del periódico al correo [email protected]. Escribe tu nombre completo.

4.- Los mejores lugares del mundo

Viajar siempre es una aventura sorprendente, de vacaciones, estudio o trabajo. Un viajero preparado vale por dos y hoy existen accesorios tecnológicos que ayudan a hacer los viajes más fáciles y agradables. Redlemon, empresa mexicana líder en la venta online de productos tecnológicos recomienda un gadget que se convertirán en el gran aliado de los viajeros este año: Si en tus viajes siempre batallas con la memoria de tu teléfono por tantas fotos que tomas será muy útil la iFlash Memoria Externa Portatil, ya que con ella podrás respaldar tus imágenes y archivos de forma práctica. También funciona como memoria USB para pasar fácilmente la información de tu celular a tu computadora. Lo tienen en Redlemon o Mercado Libre.

 

TUS COMENTARIOS