Demuestra tu cariño y comprensión

Son momentos difíciles para todos, hay que darnos ánimo y consentirnos
Silvia Ojanguren
06/06/2020 - 09:00

1.- Campaña de aliento a las familias 

Los tiempos difíciles como los que vive el mundo sirven para reforzar los lazos de fraternidad, de este fenómeno surge la iniciativa #HagamosFamilia de Kellogg´s. Se crea en un momento atípico de la historia mundial y la marca anunció una edición especial de cajas de sus emblemáticos cereales que valoran a las familias que se han quedado en casa. Los empaques llevan mensajes como Pronto volveremos a estar juntos, seguiremos adelante y volveremos con más garra y energía. ¡Vamos, ánimo! Es la primera vez que la familia Kelloggs: Zucaritas, Choco Krispis, Corn Flakes y Froot Loops suman mensajes de aliento para las familias en tiempos como el que vivimos ahora.”, comenta John Gallego, Vicepresidente de Mercadotecnia. 

DE REGALO 

Para que  #HagamosFamilia, Kellogg´s regala entre los lectores de 5 kits con las 4 cajas cada uno. Participa en la trivia, manda un correo con tu nombre completo a [email protected]  y dinos cómo muestras tu fraternidad. Los regalos se entregarán pasando la contingencia. 

2.-Adelante, moda y ejercicio en casa 

A las jóvenes les encanta ponerse en forma, pero necesitan ropa que las haga sentirse cómodas y lucir su look, incluso en estos días en aislamiento saludable en que hay que quedarse en casa. Esto al final del día no impide que ellas hagan ejercicio y se mantengan activas, lo que “¡es muy bueno para nuestra salud¡”, dicen los especialistas de Justice, que “ te animan a que todos los días hagas mínimo 30 minutos de actividad física, lo cual no tiene por qué ser aburrido. Puedes saltar la cuerda, bailar tus canciones favoritas, seguir alguna rutina en video o aplicar lo que has aprendido en tus clases de educación física. Es muy importante que durante el ejercicio te hidrates y estés cómoda. 

3.-A jugar todos en familia

El juego es un motor en la mente de los niños y adultos, jugando se desarrollan habilidades físicas, emocionales, sociales, además se agudiza el lenguaje y se conoce el mundo que los rodea. En Educación para Compartir “nos enfocamos a formar mejores ciudadanos globales a través del juego y desde inicios de esta cuarentena hemos puesto en marcha diversos tutoriales gratuitos, los cuales tienen como principal objetivo promover el aprendizaje de forma divertida a través de su iniciativa #TambiénEnCasala cual incluye materiales audiovisuales para todas las familias mexicanas. Checa las actividades y los días en www.educacionparacompartir.org". El juego es una clave para la convivencia sana en casa y puede ser muy importante para que todos pasen mejor los días en casa. 

4.-Mascota ofrece calma y más 

Una mascota cambia la vida de la mejor manera, expertos dicen “ganas un fiel aliado que estará siempre a tu lado, recibes amor infinito en todas las formas posibles y contribuyes a tu salud tanto mental como física”. Es un hecho para mucha gente que compartir tiempo con un perro podría ser la clave para disminuir los instantes de estrés, ansiedad o preocupación por los que atraviesas en tu vida. Por ejemplo, durante esta etapa de confinamiento, podría ayudar a reducir los efectos negativos que los cambios en las rutinas han traído consigo. Expertos de Full Life mencionan que “acariciar a tu perrito y ofrecerle una sesión de cariños, ayuda a calmar tus nervios y produce un efecto relajante que reduce la presión arterial”.

TUS COMENTARIOS