Demuestra tu cariño

Hay mucha gente a la que se le debe rendir homenaje en estos días, piensa en ellos
Silvia Ojanguren
20/09/2020 - 09:00

1.-Apapacha a tu mascota

Las caricias agradan a todo mundo, no solo a las personas. Piensa que tu mascota reacciona a conductas como respuesta a determinados estímulos que recibe tanto de forma interna como externa. Se dice poco, pero es cierto que llega a experimentar sensaciones de miedo, tristeza, agresividad o ansiedad. Existe un neurotransmisor muy importante que actúa como estabilizador de dichas conductas, la serotonina. Esta es una sustancia química que ayuda a estimular sensaciones como el bienestar o la felicidad y se encuentra principalmente en el cerebro y los intestinos. Full Life, alimento high premium con fitonutrientes naturales motivan la producción de serotonina en el organismo de tu perro, además funcionarán como antioxidantes, mejorarán su digestión y maximizarán la absorción de todos los nutrientes para mantenerlo sano y fuerte. Una mascota necesita atención, hay que alimentarla, llevarla al veterinario y demostrarle cariño.

2.-Festeja de todo corazón

Hablar de un centenario es fácil, pero cumplirlo con éxitos permanentes solo unas cuantas casas. TOUS celebra cien años de existencia reinterpretando su icónico oso de la mano de jóvenes comunidades creativas. Paralelamente, lanza para México la colección especial Cachito Mío, con ediciones limitadas inspiradas en la tierra mexicana y su cultura. La primera entrega es Cachito de mi corazón compuesta por tres piezas: la primera es una pulsera con cordón de tela rojo y charms incluyendo un colibrí, símbolo de buena suerte. La segunda y tercera pieza son dijes de oso en plata de primera ley esmaltada, hombre y mujer con trajes típicos mexicanos que celebran las fiestas patrias. En octubre lanzará Cachito de mi alma, un oso inspirado en la fiesta del Día de Muertos, y para noviembre y diciembre llegará Cachito de esperanza, unas piezas inspiradas en la Virgen de Guadalupe.

3.-Cómete una manzana, disfruta el día

A nadie sorprende escuchar que la manzana es una de las frutas más populares en el mundo y llega a la mayoría de las casas mexicanas. Todo porque es el alimento perfecto para iniciar el día con mucha energía, lo mismo apoya el aprendizaje de los niños y es ideal para tomar un refrigerio durante la mañana o tentempié en la oficina que permita saciar el apetito de una manera saludable. Por esta razón y con motivo del mes patrio, Manzanas Washington recuerda que es una súper fruta que podría favorecer tu bienestar, pues brinda el 20 % del valor diario recomendado de fibra, 8 % de vitamina C y 7 % del potasio diario, todo por tan solo 130 calorías. Sin grasas, sin sodio y sin colesterol. Algo que a veces se olvida puede comerse de mil maneras.

4.-Celebremos a los cafeticultores mexicanos 

La campaña Son Nuestro Orgullo tiene como punto de partida reconocer el trabajo de los miles de mexicanos dedicados a cultivar y cosechar café. Es un homenaje a los agricultores y Nescafé invita a los mexicanos a sumarse: “Demos las gracias a los cafeticultores por el cuidado y dedicación que le ponen a cada planta para que sus granos sean perfectos y nosotros podamos disfrutar una deliciosa taza de café. Invitamos a los mexicanos a unirse al movimiento #LevantoMiTazaPor, para transmitirles el impacto positivo que su labor tiene en nuestras vidas, a través de mensajes de agradecimiento y emotivos para brindarles un reconocimiento público de su papel en la confección de la mejor taza de café”, dice Rosa María Cordero ejecutiva de la firma. 

DE REGALO 

Para que los lectores se sumen a Son Nuestro Orgullo, Nescafé regala entre ellos tres kits con 5 frascos y 3 tazas. Si deseas participar manda un correo, con tu nombre completo, a [email protected] y una foto tuya con la página de esta sección.

TUS COMENTARIOS