Mujer y Hogar

Deliciosa cuaresma

Esta temporada de cuaresma disfruta de deliciosas comidas preparadas en casa o en lugares saludables
Silvia Ojanguren
15/04/2019 - 13:29

1.-  Cuidado especial del rostro

El carbón activado es ideal para el cuidado de la piel, limpia, purifica y revitaliza. Las mascarillas que lo combinan con romero, jengibre o algas marinas son un hit. Para lucir la mejor cara siempre aplícalas dos veces por semana y descubre cómo tu rostro se mantiene sano y luminoso. Las mascarillas de Carbón Activado de Fuller para mujer y hombre brindan “beneficios y texturas para cubrir las necesidades específicas de tu piel, las cuales te ayudarán a lucir un rostro perfecto para cada ocasión”. Si quieres consentirte, relajarte y liberarte usa la mascarilla LIBERA-T con algas marinas, lavanda y carbón activado, que ayuda a eliminar puntos negros y limpiar a profundidad el rostro.

 

2.- De oriente para la cuaresma

El Wok-Fired Shrimp es una combinación de camarones marinados al wok, acompañados de pimiento rojo, cebolla, ejote y chile martajado. La mezcla perfecta del pimiento, la cebolla, el ejote y el chile martajado, con el toque del marinado en wok al estilo chino, hacen de Wok-Fired Shrimp un delicioso platillo, fresco y perfecto para disfrutarse en esta temporada de cuaresma en que muchas personas dejan fuera de su dieta los platillos con carnes rojas o incluso cerdo y pollo. Al igual que todos los platillos que ofrece Panda Express en un amplio menú los de esta temporada de cuaresma se elaboran con ingredientes de la más alta calidad.

3.- Cabellera sana y deslumbrante

Más de la mitad de la gente llega a sufrir caspa, grasa, resequedad o comezón, hombres y mujeres sienten que tienen que elegir entre tener pelo hermoso o combatir los males. Head & Shoulders dice “no tienen por qué escoger" y Paula Villaseñor de P&G Beauty Communications, cuenta que. " después de años de investigación, nuestros científicos crearon la nueva fórmula Hidra Óleo. Una nueva mezcla de ingredientes con agentes limpiadores, control caspa e hidratantes que ayuda a mejorar el estado del cuero cabelludo mientras lo hidrata, para lograr un pelo deslumbrante”. Head & Shoulders lo sometió a pruebas ciegas con los críticos más duros... los estilistas: “no podían creer que un shampoo control caspa pudiera dejar un pelo hermoso, suave y brillante”. 

4.-  La mejor pasta en casa

El preparar recetas con auténtico sabor italiano requiere de dos ingredientes: pasta y salsa tradicional. La línea Barilla Premium es ideal para cocinar en casa a la italiana, brinda una experiencia culinaria superior en sabor y calidad, así como en textura. Uno de los cortes es Tagliatelle, que nació en el Renacimiento, cuando la figura humana era considerada un referente de belleza e inspiración. Para agregar una explosión de sabor, puedes utilizar la salsa Pesto Barilla que tiene una combinación de albahaca genovesa, nueces de la india y ajo, aderezada con un delicioso queso picorino romano y aceite de oliva. No olvides complementar la experiencia italiana con unas auténticas galletas Mulino Bianco, galletas saladas Sfilati y Soflie como aperitivos o las dulces Ringo, Pan Di Stelle Baiocchi y Cuoricina para el café mañanero.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS