Mujer y Hogar

Delicias navideñas

Es época de comidas abundantes y ricos postres, come todo... sin exceso
Silvia Ojanguren
08/01/2019 - 12:49

1.-Dale sabor y color a la comida

Tomates, cebollas y ajos son esenciales en la comida mexicana, ingredientes que son cuidadosamente seleccionados y deshidratados para crear Mi Tomate Knorr, que se puede emplear con el guiso que se te ocurra, ya sea en un plato tradicional o en uno de tu invención.

Cuatro cucharadas de Mi Tomate Knorr en un litro de agua es suficiente para hacer sopa, ocho para un guisado y 16 si se prepara salsa para pasta. El paquete se conserva hasta un año después de abierto. Sus creadores dicen que “se pueden preparar platillos deliciosos con Mi Tomate Knorr, que ahorrarán tiempo para dedicárselo a otras cosas que nos gusten más que estar licuando jitomates y llorando al cortar cebollas”.

2.-Toque mágico de belleza navideña

Las fiestas navideñas hay que vivirlas intensamente y sin descuidar la belleza femenina, especialmente la piel que puede ser afectada por el frío. Endocare tiene un kit navideño esencial de Tensage: Contorno de ojos que combate bolsas y ojeras, rellena arrugas superficiales y aporta luminosidad; Serum, un nutrireparador que regenera, reafirma, ilumina y unifica el tono de la piel, la Cream la deja firme y lisa con efecto tensor inmediato y posee alto poder regenerante. Los tres productos que cuidan y embellecen la piel llevan de regalo unas ampolletas de Vitamina C para complementar el tratamiento. Además, Endocare prepara las ampolletas One Second triple flash, que brindan de inmediato luminosidad, firmeza y tersura como por arte de magia.

3.-Ponte bien salsa en la fiesta

Las salsas son infaltables en las mesas mexicanas y en las celebraciones de fin de año son un extra para darse gusto.

Las nuevas creaciones de Herdez sorprenden, son las ganadoras del concurso "Presume tu Salsa", auténticas obras culinarias de mexicanos y contenidas en tarros coleccionables con motivos muy mexicanos. Se trata de creaciones muy especiales y que combinan ingredientes sorprendentes, chiles y frutos, en una mezcla para darse gusto y presumir las salsas bien mexicanas.

4.-Deleite para festejar siempre

A la hora de festejar en la época navideña nada como una pizza para compartir con la familia o amigos, los amantes de la pizza tienen una opción sorprendente el Box Set de Little Caesars, cadena que se ilumina esta temporada festiva e invita a ponerte creativo con los juegos y Crayolas incluidos en su caja. La idea es que en medio de las distracciones de la vida moderna y cuando se ha perdido un poco el sentido de convivencia que distingue a estas fechas, Little Caesars tiene una excelente propuesta y forma de regresar la celebración compartida con Media DeepDeepDish de Pepperoni e Italian Cheese Bread que vienen en su interior.

 

 

TUS COMENTARIOS