Cumple su deseo

Se acerca una día muy importante para los pequeños que esperan ansiosos los regalos de los Reyes Magos
Silvia Ojanguren
04/01/2020 - 08:00

1.- Juegos para chicos y grandes

Sin importar la edad, jugar es bueno para la familia. Para andar este camino, Spin Master, líder mundial de entretenimiento infantil, creó nuevos juguetes para que niños y adultos compartan más entre ellos. Como la temporada se presta para pasar tiempo en familia y amigos, Cardinal y Spin Games tienen una amplia variedad de juegos de mesa divertidos. Así llega Hedbanz con una edición especial para los fans de Harry Potter, el reto es adivinar qué personaje o elemento encantado de la saga está en la frente del opositor. Spin Master sabe que la emoción e ilusión de los pequeños en esta época es lo máximo e invita a todos a dejar salir a su niño interior para divertirse a lo grande.

2.- La muñeca más famosa va a la granja

El juego tiene escenarios sorprendentes y como muestra un botón: trabajo duro y diversión no están peleados en la Granja Sweet Orchard de Barbie, un set de Mattel que incluye una camioneta pick up, una muñeca Barbie, un perro, dos balas de heno y una caja con un paquete de maíz. Toda pequeña tendrá horas de diversión con este juguete que le permitirá descubrir nuevas aventuras junto a su mejor amiga. Igual que los Reyes Magos, en Sam’s Club online tienen artículos exclusivos y los mejores juguetes para los más pequeños con entrega a domicilio. Realiza tus compras en sams.com.mx y disfruta de los beneficios de ser socio.

DE REGALO

Para las pequeñas lectoras, Sam´s Club tiene regalos: cinco sets de Barbie en la Granja. Si quieres participar y aspirar a llevarte uno, en un correo con tu nombre completo a [email protected], manda una foto tuya con esta edición y dinos cuántos años tiene la muñeca más famosa del mundo. 

3.- Solidaridad para niños con labio hendido

La malformación genética labio y/o paladar hendido (LPH) priva a quien la padece de la oportunidad de sonreír y roba la alegría a sus familias que imaginan un futuro complicado para su pequeño. La solidaridad es clave y valiosa, por cuarto año consecutivos Sabritas trabaja con Operation Smile para apoya a niños y jóvenes con labio y/o paladar hendido brindándoles cirugías reconstructivas gratuitas. En esta ocasión la campaña solidaria se llama "Una Sonrisa lleva a otra" y puedes ayudar comprando la línea de Sabritas edición Smiles. La unión es fundamental para tratar esta malformación.

DE REGALO

En Sabritas tienen presentes a los lectores y regalan entre ellos 5 kits con bolsa con producto, selfie stick, ventilador y lámpara Led para celular. Si deseas participar en la trivia, manda un correo con tu nombre completo a [email protected] y menciona el lema más popular de las papas de la marca.

4.- Bohemia y elegante moda invernal

Es tiempo de ponerse en modo invierno y en moda Springfield que tiene apara ellas ropa de tendencia bohemia que crea un ambiente sofisticado con siluetas femeninas en el que prendas fluidas, frescas, cómodas y de inspiración retro se combinan con básicos de invierno: vestidos y blusas en tonos azul y fucsia son las piezas clave. Para los hombres tiene una colección elegante y cómoda de diseños de invierno inspiradas en los años 70. Los suéteres de cuello cisne en tonos neutros y motivos geométricos con acentos en rojo y amarillo son indispensables y se pueden combinar con chaquetas de cuello afelpado en diferentes estilos: denimo cuero, creando una silueta clave este invierno. Springfield tiene parkas de la colección Keep It Warm y zapatillas tipo runner.

 

 

 

 

 

TUS COMENTARIOS