Cuidemos al planeta

Foto: cortesía

Vida 28/02/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:04
 

1.- Dale a tu platillo un toque salvador

 En la cocina una receta mágica que requiere de acciones atrevidas, como reinventar nuestros platos favoritos a la hora de comer puede ayudar a combatir el cambio climático. Knorr y el Sr. Cara de Papa están pidiendo a todos en el mundo que le pongan emoción a sus paladares intercambiando al menos un ingrediente por un alimento sabroso y nutritivo que sea mejor para el planeta. Knorr, la marca de alimentos más grande de Unilever, se ha asociado con (Hasbro Inc.) el Señor Cara de Papa, el ícono vegetal más famoso del mundo, para inspirar a todos a transformar al mundo desde su plato. Los 50 Alimentos del Futuro,desarrollados por Knorr yWWF, son los que todos deberíamos comer más, ya que son naturalmente nutritivos, tienen un impacto menor en nuestro planeta que los de origen animal y pueden ayudar a salvaguardar el futuro de nuestros alimentos. 

2.- Recuerda que un aroma no se olvida 

En espera de la nueva normalidad hay que prepararse y para impulsarte a conquistar tu destino y resaltar ese estilo único, L’Bel creó Chic, “fragancia hecha para una mujer que vive cada día sin miedo de demostrar la elegancia y distinción que la hacen única”, afirma su creadora, la perfumista francesa Christelle Laprade. Chic es un aroma vanguardista que pertenece a la familia Chypre Floral y que tiene como ingredientes estrella a los pétalos de iris y la Base de Laire. Estos compuestos dan pie a una fragancia con un aura hipnótica con acentos dulces y cremosos para impactar con estilo y elegancia. Una loción perfumada, ideal para las mujeres que se sienten seguras, tienen una historia única, viven la moda de una forma elegante, y que por donde caminan, no pasan desapercibidas.

 3.- Salva al mundo animal con elegancia

El prestigio es algo que se logra con el tiempo y la calidad, por eso un año más, Eugenia Martínez de Irujo presenta una colección de joyas para TOUS llamada Save, que representa un recorrido por la naturaleza de ocho animales en peligro de extinción - el oso, la jirafa, el tucán, el león, el elefante, el rinoceronte y el mono- y dos símbolos de África –la cabaña y el árbol de la sabana. “Save refleja una parte importante de mí, de lo que soy… me inspira y me conmueve. Es cierto, soy una apasionada de la vida, de la familia, de los pequeños gestos que intentan mejorar el mundo, de la naturaleza y, por supuesto, de los animales” dice la artista. La colección incluye collares, pulseras, pendientes y anillos realizados en plata de primera ley vermeil, algunos combinados con zafiros multicolores y tsavoritas. 

4.- Alegra el momento y goza la creatividad

Al mal tiempo buena cara dice el dicho que invita a pasarla siempre lo mejor posible y en ese sentido se da una colaboración de Kipling y Coca-Cola, que crean un mensaje optimista para estos tiempos de incertidumbre, en que lo único cierto es el poder de la unión y su capacidad para crear cambios. Los productos de la colección han sido creados cuidadosamente a partir de botellas de PET recicladas y tejidas en nylon resistente convirtiéndolas en bolsas. Esta colaboración da vida a la famosa paleta de colores de Coca-Cola, rojo y blanco con los clásicos más vendidos de Kipling. Redescubre tu mochila favorita en un popular color gris pizarra con el logotipo punteado de la marca refresquera en el bolsillo delantero. La icónica bolsa Art Medium se ha renovado con un estampado de un ligero material. Los tiradores de los cierres están inspirados en las anillas de las latas. 

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