Cuídate y disfruta el verano

Pásala bien en esta temporada sin olvidarte de las medidas de higiene y sana distancia
Silvia Ojanguren
25/07/2020 - 09:00

1.- Ilumina tu look veraniego

Los colores del verano son sorprendentes que invitan a ponerse ropa que vaya de acuerdo con la estación. Hay una colección que ofrece estilos coloridos que animan a ser optimistas, únicos y espontáneos; momento perfecto para quedarnos en casa y estrenar el mejor outfit y pasar tiempo en familia con mucho estilo. Bershka Man introduce una mini colección con personajes conocidos del anime japonés, los pone en el estampado en el arranque de la temporada. Los dibujos orientales empezaron a ser famosos en el mundo entero a mediados de los 80 y en varias ocasiones han servido de inspiración para el mundo de la moda. Es ahora cuando se convierten en una tendencia, con imágenes con mucho color sobre ropa muy cómoda y durable.

2.- Ponte guapo para el regreso del fut

El regreso a las canchas de competición de fútbol europeo es muy importante para la afición y Nivea Men, patrocinador global del Real Madrid, lo celebra con una edición especial de productos bajo el lema #EstamosPreparados. La línea tiene las imágenes de algunos jugadores de este equipo. El conjunto de esta Edición Especial brinda todo lo que un hombre necesita para estar preparado, indican voceros de la marca. Nivea Men patrocina al Real Madrid en México desde 2014. Desde entonces, el club blanco ha confiado en los productos de la marca para la preparación de sus jugadores y cuerpo técnico. Hay crema de rasurar, desodorante, loción para después de afeitar y gel.

DE REGALO

Los lectores futboleros pueden llevarse uno de los tres kits con productos que Nivea Men regala entre ellos. Si quieres participar dinos en un correo con tu nombre completo a [email protected] qué mexicanos han juagado en el club merengue. 

3.-Viajes seguros con limpieza a fondo

La limpieza y desinfección son más importantes que nunca, por lo que Airbnb se suma a la experiencia de Instituto Cloralex para compartir recomendaciones de expertos que protegen a anfitriones, huéspedes y la población de forma sencilla y efectiva. Esto es clave para regresar a la normalidad, comentaJorge Quirós, Director de Mercadotecnia de Grupo AlEn. Junto a Instituto Cloralex buscamos el acceso a productos asequibles y de gran calidad para desinfectar alojamientos, dice Carlos Olivos, Director de Comunicación de Airbnb. Los anfitriones pueden consultar información en casasegurabyairbnb.com, diseñada para la comunidad de Airbnb y generar una cultura sobre viaje seguro y saludable para huéspedes, turistas y comunidad.

DE REGALO

Para que los lectores puedan hospedarse cuando sea tiempo hay tres cupones de cien dólares y pueden ser utilizarse en cualquier alojamiento de Airbnb en el mundo, con vigencia para canjearse al 31 de diciembre de 2020 y reservar para después. Para participar manda un correo a [email protected] .y dinos dónde se creó este sistema de hospedaje.

4.- Pinta tu mundo libremente

Existen estudios sobre casi todo y uno ha descubierto que el primer color que ven los bebés es el rojo, algo interesante que llevó a Vinci, marca de productos escolares y de arte, a buscar datos curiosos que valen la pena conocer en este colorido mundo. Los estudiosos dicen que esa identificación probablemente se deba a que este color tiene una longitud de onda más larga , lo que lo convierte en un tono más fácil de procesar por los receptores y nervios en desarrollo de los ojos de un bebé. Además, el color rojo fue el primero al que se puso nombre. La biología es la misma para todo el mundo y los ojos han evolucionado con una visión tricromática: vemos solo rojo, verde y azul. El espectro de colores se completa en el cerebro. Ahora que sabes más el color, despierta tu imaginación y saca tu lado artístico. 

TUS COMENTARIOS