Cuídate en tu regreso

Foto: cortesía
Vida 22/05/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:00
 

1.- Tomate una mini…fotografía instantánea 

Los amantes de las fotos siempre las quieren de inmediato y de gran calidad, cumplir el deseo es cosa de conocer la serie de cámaras instantáneas instax, lanzada en 1998. Pero, ahora Fujifilm tiene una sorpresa, la instax mini 40, que cuenta con la popular función de exposición automática. Esta cámara optimiza automáticamente la velocidad de disparo, intensidad del flash y otras funciones según las condiciones, haciendo fácil tomar fotos en interiores, exteriores y situaciones de poca luz. Los usuarios pueden activar el modo selfie y close-ups de forma sencilla sacando el frente de la cámara para activarlo. El acabado de la cámara tiene una textura que se siente cómoda al tacto, y cuenta con un diseño atemporal, en color negro con detalles en plateado que le da un toque sofisticado.

2.- Cálzate unas bellas y cómodas sandalias

Sin lugar a dudas es urgente y necesario prepararse para realizar actividades al aire libre e incluso las caminatas cerca de casa. En este campo, las sandalias son consideras como el calzado más versátil porque se adaptan a diferentes estilos y actividades de las mujeres. Después de un año en el que los tenis, pantuflas o zapatos de casa se usaron en todos los looks, Camper creó una nueva colección primavera-verano de sandalias para usar en cualquier ocasión y sentirse cómoda y a la moda. Sandalias planas destacan por su sencillez, colores vivos para llamar la atención y hechas con material reciclable. Un ejemplo es las llamadas “cobras” Kobarah que envuelven el pie igual que una serpiente. Su forma redondeada y tacón ancho marcan el estilo inconfundible de las sandalias femeninas de Camper y le dan un aire muy moderno y desenfadado.

3.- Embellece sin dañar a animales ni la tierra

La preservación de la naturaleza y la protección de los animales van de la mano con lucir la belleza, por eso sociedades del mundo han adoptado el modelo de las 3R (reducir, reutilizar y reciclar) cuyo fin es el manejo responsable de los desperdicios y los recursos. Free The Rabbit es la primera tienda de belleza enfocada en productos cruelty free y vegan friendly, para una compra responsable con el medio ambiente. Tienen un programa de reciclaje que invita a las personas a poner su granito de arena. En cada una de sus tiendas encontrarás un contenedor donde podrás llevar envases vacíos de maquillaje y skin care de cualquier marca y recibirás a cambio puntos que podrás canjear por un obsequio. Además de este programa, en Free The Rabbit no imprimen tickets de compra y no utilizan bolsas de plástico, con el fin de reducir los desechos.

4.- Trabaja en una moderna compu

La batalla por el mercado de las PC no es solo por el hardware, sino una guerra integral por la apariencia, comodidad y rendimiento. En las oficinas modernas, las computadoras de escritorio versátiles y altamente integradas son cada vez más populares y la HUAWEI MateStation S destaca por ser "pequeña en tamaño y grande en rendimiento". Ocupa solo 8.6 L de espacio, un tercio del tamaño de una computadora de escritorio tradicional, pero tiene suficiente rendimiento para correr aplicaciones de clase empresarial. Cuenta con procesadores AMD Ryzen de la serie 4000, que son capaces de realizar tareas complejas de forma más rápida y eficiente. El excelente y fiable disco duro mejora la capacidad de respuesta en todo tipo de tareas y ofrece un acceso más rápido a los datos, todo ello sin comprometer la capacidad de almacenamiento.

Comentarios