Cuídate en casa

Las medidas de protección son indispensables para estar en casa o salir a la calle
Silvia Ojanguren
08/08/2020 - 09:00

1.- Aventúrate en el mar de Ariel 

Uno de los personajes más populares de Disney es sin lugar a dudas La Sirenita, que cautivó a millones con sus películas y series de televisión. La historia tiene una nueva versión, el libro “Ariel hace olas” de Disney Princess Beginnings. Es una obra sencilla pero que muestra las capacidades de una jovencita que es aventurera y lista. Los editores de Planeta Junior dicen: “la joven Ariel no cree ser tan inteligente como sus hermanas mayores. Sin embargo, cuando una ola las aleja a todas de casa, la más pequeña delas sirenas es quien tiene las mejores ideas. ¿Podrá encontrar la confianza que necesita para compartir su osado plan de rescate?”. Ariel hace olas contiene bellas y coloridas ilustraciones.

2.- Brinda con moderación por la salud

Es cierto que tomar vino desata la liberación de endorfinas en el cerebro y no hay que olvidar que esta sustancia es la encargada de generar sentimientos de satisfacción, placer y recompensa. Y la ciencia ha demostrado que un vaso de vino es saludable y hay uno que va excelente con la comida mexicana: Riunite Lambrusco, variedad nativa de Italia central, explica Giovanni Cardullo agrónomo y especialista en el tema. Menciona que lo que distingue a este vino es su color rojo vivo, que al olfato es fresco y afrutado con notas de cereza. La historia de Riunite comenzó en 1950, cuando se formó la Cooperativa Cantina en la Emilia-Romagna, Italia, con un negocio de nueve campesinos. Ahora es una de las vitivinícolas más reconocidas del mundo, con presencia en 80 países y líder en México con el vino que obtiene su nombre de la selección de uvas con las que se elabora: Lambrusco.

3.- Consiente tu rostro varonil

En estos días en que todos debemos estar en casa cuanto más sea posible, los hombres deben aprovechar el tiempo y realizar actividades tradicionales e intentar cosas nuevas, como lo es el cuidado de su rostro. Los especialistas en el tema de BULLDOG se preocupan porque en todo momento luzcan una piel radiante y también una barba increíble. Aseguran que “podemos aprovechar este tiempo para prestarle más atención y lucir una barba perfecta. La marca cuenta con productos como shampoo para dejarla perfectamente limpia, aceite para ayudar a suavizar y moldear, y el bálsamo o gel para mantenerla hidratada”.

DE REGALO

Los lectores pueden cuidar se barba a la perfección con uno de los 3 kits que BULLDOG regala entre ellos. Si deseas participar en la trivia manda en un correo con tu nombre completo a [email protected]una foto tuya con la página de esta sección.

4.-Aprende en tiempos de pandemia

Los modelos online de la educación superior han tenido un crecimiento de 30% interanual, según el informe “La educación superior a distancia en América Latina”. En los nuevos escenarios educativos, la brecha entre docencia presencial y online se ha acortado; el papel docente debe ser -hoy más que nunca- diseñar experiencias de aprendizaje bajo la educaciónn híbrida, cuenta Miguel Ángel Suvires García, Director del Área de Educación de la Universidad Internacional de Valencia.En VIU, existe el modelo virtual, pero se ponen en práctica las competencias por medio de metodologías activas como el diseño de proyectos, la resolución de problemas, el estudio de casos y las simulaciones, entre otras.

TUS COMENTARIOS