Cuida a tus mascotas

foto:cortesía
Vida 30/01/2021 10:20 Silvia Ojanguren Actualizada 10:21
 

1.- Mira todo desde tu auto

La tecnología cambia al mundo y no tiene fronteras, ahora se convierte en un escudo virtual para la seguridad en los coches. Especialistas en desarrollo tecnológico, atentos a la seguridad de los consumidores, crearon para el gigante japonés Pioneer una innovadora opción para los autos: la Dash Cam, modelo VREC-DZ600, compatible con todo tipo de coches, se instala fácilmente conectándola al encendedor del coche y no ocupa mucho espacio, por lo que es un complemento ideal para la seguridad y tranquilidad del conductor. Cuenta con un ángulo de visión de 160º que captura un amplio rango de imagen. Wi-Fi para conectar y descargar todo en tu teléfono inteligente y así poder ver tus grabaciones con mayor detalle. Registra automáticamente los eventos en el momento de cualquier impacto con el coche en movimiento o estacionado.

2.- Dale un banquete a tu perro 

Un dueño responsable de mascotas es el que satisface sus necesidades básicas de alimentación, salud, físicas y psicológicas para mantenerlo saludable, feliz y seguro. Especialistas de Pedigree recuerdan que para que tu perro tenga una alimentación equilibrada, se debe elegir un alimento especial para mascotas, acorde a su edad y características físicas; así como considerar la ración correcta para evitar sobre alimentarlos. Además, se debe tener un hábito de medicina preventiva con el veterinario, que incluye administrarles vacunas en el momento idóneo y desparasitarlas (interna y externamente) cada tres meses. Recuerda que una visita de tu mascota al médico veterinario debe ser al menos dos veces al año.

DE REGALO

Los lectores que tienen mascotas pueden llevarse uno de los 5 kits con 2 bultos de 2 kilos de alimento, que Pedigree regala. Para participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

3.- Adelántate en la escena inalámbrica 

Es momento de modernizar nuestros equipos de cómputo, que en estos días son la principal herramienta de trabajo de millones. Los expertos de TechZone, especializada en accesorios de cómputo, audio y soluciones de automatización, crearon un kit de mouse y teclado inalámbricos, modelo TZ16COMB01-INA, ideal para las tareas del home office y el home school. Estas piezas maestras del cómputo permiten realizar un mejor trabajo a distancia gracias a su alta durabilidad del teclado de hasta 5 millones de pulsaciones en cada una de sus 112 teclas, las cuales incluyen funciones multimedia como acceso rápido a web y otras para música y videos. Por su parte, el mouse tiene un diseño futurista y cuenta con conexión vía nano receptor USB con 3 botones principales. Ambos están diseñados con un acabado ruber para mejor sujeción. 

4.- Vive con todo San Valentín 

Si hay algo irresistible para casi todos es el amor y por ello es que el Día del Amor y la Amista es tan famoso en todo, quizá sean los adolescentes los que lo disfrutan más.  Nickelodeon ofrece a las jovencitas “Jojo & Bow Bow: besos de azúcar”, con la idea que “no existe nada como el Día de San Valentín”. Editado por Planeta Junior cuenta que para estas amigas es algo extraordinario, “en especial cuando hay dulces y tutus con olanes dos de sus cosas favoritas”. Este par de amigas serán anfitrionas de “una pijamada con el tema de San Valentín… es hora de la fiesta. Lo mejor es que Bow Bow asiste a un taller de baile y espera con ansia la gran presentación en la pijamada. Es una historia de fácil lectura con aventuras de jovencitas para chicas.

Temas Relacionados
seguridad Perros teclados libros Jóvenes

Comentarios