Cuida tu salud

Hay que tomar todas las precauciones para que la familia esté sana y salva en casa
Silvia Ojanguren
19/07/2020 - 09:00

1.- Ilumina todo si se va la luz 

La temporada de lluvias llegó nuevamente y lo ideal es estar siempre preparados para que quedarnos sin luz sea el menor de nuestros problemas. Para que un corte de energía no nos sorprenda es importante tener a la mano fusibles y una poderosa linterna, como la Manos Libres Universal por si se va la luz. Esta lámpara proyecta una luz para alumbrar hasta 20 metros de distancia, es sumamente liviana y tiene una cabeza móvil que permite encontrar el ángulo adecuado para tener siempre la visión perfecta. Cuenta con una banda elástica que se ajusta a la cabeza sin provocar ninguna sensación de presión. Energizer fabrica esta linterna que es resistente al agua, ideal para que estés prevenido ante cualquier circunstancia climatológica. 

DE REGALO

Los lectores pueden llevarse uno de los tres kits con lámparas que Energizer regala entre ellos. Para participar manda un correo con tu nombre completo a [email protected] y menciona cuándo se inventó la lámpara de baterías.

2.- Aleja a los amantes de lo ajeno 

La inseguridad crece, los ladrones tienen la oportunidad de escudarse detrás de los cubrebocas y hay que cuidarse más que nunca. TechZone colabora para mantener la guardia con sensores de movimiento que alertan en el caso de que alguien ingrese a la fuerza a nuestras propiedades. Estos sensores tienen un alcance de 70 metros con el centro de comando de la solución Smart Home by TechZone o directamente a través de Wi-Fi con la app Smart Life by TechZone con el fin de que anuncien cuando una puerta o ventana es abierta, o bien, si existe la presencia de algún intruso en lugares o habitaciones donde no debería estar alguien en ese momento. Se pueden colocar tantos sensores como sean necesarios y, para su configuración, sólo se requiere de vincularlos al centro de comando y en las que se pueden integrar otros dispositivos. 

3.- Buena corriente… de aire 

Una buena ventilación hace de tu recámara o sala de tv en algo especial y tu sueño será tranquilo y relajado, dicen expertos de T-fal, quienes agregan: ventilar los espacios crea un ambiente sano, fresco y oxigenado en este verano de mañanas y tardes calurosas, lluvias y molestos mosquitos en la noche. Indican que sus ventiladores poseen una tecnología innovadora y son los mejores aliados al contar con una función de repelente de mosquitos, que utiliza tabletas con lo que no tendrás que preocuparte los insectos y dormirás plácidamente para despertar con energías renovadas. Procura una ventilación cruzada: abrir las ventanas por la mañana (20-30 minutos), dejar que circule el aire y alternarlo con un ventilador durante el día. Es importante ajustarlo para que el aire fluya por la habitación y evitar así la concentración de gérmenes y reducir la humedad. 

4.-  Revisa la presión arterial

La pandemia de Covid-19 ha dejado a millones en casa y los pacientes con hipertensión se encuentran en mayor riesgo, porque sufren una enfermedad que debe estar siempre bajo control. En este campoBraun contribuye a crear consciencia entre la gente y divulgar que contar con un corazón saludable es fundamental para disfrutar al máximo de la vida. Una forma es conociendo cómo anda la presión con su tensiómetro de brazo Braun ExactFit 3, fácil de usar y que ofrece una monitoreo cómodo y preciso. Brinda precisión profesional y un indicador de nivel de presión arterial codificado por colores, así como una interpretación rápida y sencilla de las lecturas de la presión arterial.

DE REGALO

Para los lectores hay un tensiómetro ExactFit 3 de brazo, obsequio de Braun. Para tomar parte en la trivia envía, un correo a [email protected] una foto tuya sosteniendo la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

TUS COMENTARIOS