Mujer y Hogar

Cuida tu salud

Hay que estar listos para las fiestas, abrigarse bien y comer sanamente es lo mejor
Silvia Ojanguren
08/12/2019 - 08:00

1.-Fiestas más felices con juguetes

 

Las fiestas navideñas son especiales para los niños y nadie puede olvidar que el juego fomenta el desarrollo y la creatividad. Cuando jugamos con nuestros hijos, sobrinos, hermanos o primos pequeños experimentamos el “ser niños” de nuevo. Para elegir los juguetes especiales esta FAMOSA, la juguetera española con más 60 años de experiencia y con presencia en más de 50 países, uno de ellos México, con juguetes de tradición y probado gusto entre los pequeños y sus papás y mamás: Nenuco, Pinypon, PinyponAction, Nancy, Feber, Bellies y Famosa Softies. Un ejemplo: Pinypon más grande reúne todos los elementos para ser un auténtico objeto de deseo: es gigante, más de 4 veces del tamaño de una figura Pinypon convencional.

DE REGALO

FAMOSA regala entre los lectores 5 juguetes para niña y 5 para niño. Si quieres participar en la trivia y manda una foto donde se vea la página de esta sección y uno de tus hijos con un juguete, al correo [email protected]. No olvides escribir tu nombre completo.

2.-Íntimamente sana y fresca

Las mujeres son muy delicadas y el cuidado de su higiene íntima es una tarea diaria y que debe darse con productos de probada calidad. En escena aparece una fórmula esencial GYN-PHY Gel de Higiene Íntima de Uriage con base lavante ultra suave delicadamente perfumada que preserva el equilibrio de la flora íntima y protege de los riesgos de incomodidad, es de uso diario. Los expertos en higiene íntima femenina recomiendan, hacer espuma y enjuagar abundantemente al aplicarla. Su preparación es tan suave que se puede usar en niñas a partir de los 4 años. Algo para no dejar pasar por alto es que es sólo para uso externo y que no se debe dejar al alcance de los niños. Trabaja bien porque sus ingredientes activos incluyen: agua termal de Uriage, Glyco Gyn Complex y ácido Láctico.

3.-Café en frío con mucho sabor

El cold brew es un café que se prepara frío de principio a fin para obtener su inigualable sabor sin que en ningún momento se agregue calor. El cold brew de Java House se prepara con una conserva técnica tradicional y se obtiene un rico sabor achocolatado menos ácido y más suave: los granos arábica de Colombia se infusionan 12 horas en agua fría o a temperatura ambiente para extraer lo mejor de cada grano, resultado: ¡una bebida fría lista para tomar! Daniela Téllez, Brand Manager de Java House mencionó que “el cold brew se ha apoderado del mundo del café debido a que su doble cafeína brinda un boost de energía, hidrata y no deja sensación de acidez, además, se puede disfrutar directo de la botella en sus tres diferentes sabores: Colombian Black, Lightly Sweet Salted Caramel y Lightly Sweet Mocha... se puede conservar en el refrigerador hasta tres meses”.

DE REGALO

El café frío es una delicia y Java House invita a los lectores a probarlo, regala entre ellos cinco kits con cold brew. Si deseas participar en la trivia y llevarte uno menciona en un correo con tu nombre completo a [email protected] tres tipos de grano de café.

4.- Lava tus trastes y cuida al planeta

Uno de los lava trastes más efectivos que combate la grasa es la nueva edición de Salvo que llega en botellas hechas con 25% de plástico reciclado post consumo y así ayuda al reciclaje, además no contiene colorantes añadidos y se produce en una planta en la Ciudad de México que no envía residuos de manufactura a rellenos sanitarios. Todas las versiones de detergente están hechas con ingredientes biodegradables que se descomponen por completo y se integra en ambientes acuáticos y aeróbico en menos de 28 días. Salvo Pure es una innovación, rinde hasta 50% más, lo cual permite el uso de menos recursos y si se añade agua a temperatura baja al lavar platos se logra una reducción de huella de carbono.

DE REGALO

Salvo regala 5 kits con productos para cuidar el planeta azul. Si quieres uno manda una foto donde estés leyendo esta sección al correo [email protected] y no olvides escribir tu nombre completo.

 

TUS COMENTARIOS